Zoé Saldaña es el nuevo rostro de L’ Oréal

0
Posted March 28, 2014 by Astrid in Belleza
image

Nacida en el 1978 de madre puertorriqueña y padre dominicano, Zoé Saldaña ha sido escogida como la nueva portavoz de L’Oréal Paris.

“Al crecer, me enseñaron a creer que soy capaz de hacer cualquier cosa que un hombre puede hacer”, dice Saldaña. “Esta filosofía de la familia ha dado forma a lo que soy hoy día, y es la convicción de que siempre me acompañará toda la vida.”
“Como portavoz de L’Oréal Paris, siendo capaz de decir: ‘Valemos la pena,’ significa mucho para mí”, continuó. “Quiero compartir este valor con las mujeres para que puedan abrazar y ejecutar la vida con confianza. Estoy encantada de unirme a esta aventura de belleza con una marca tan inspiradora como
L’Oréal Paris”.

El acuerdo de Saldaña con la empresa de cosméticos y belleza francesa incluirá anuncios impresos y de televisión. La presidenta mundial de la marca Cyril Chapuy, dijo que la actriz de Star Trek encarna “fuerza infalible y afirmó feminidad”.

Saldaña es la primera Dominicana que se convierte en el rostro de esta marca.

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)