Yandel graba su primer tema de salsa con Gilberto Santa Rosa

0
Posted March 10, 2014 by Astrid in MUSICA
YandelGilberto

De reguetonero a salsero. Eso de quedarse en un mismo genero músical ha pasado de moda.

Ahora el reguetonero puertorriqueño Yandel grabó su primer tema de salsa al hacer la remezcla del tema “En la oscuridad” junto a su compatriota, el reconocido salsero Gilberto Santa Rosa.”En la oscuridad”, de la autoría de Jean Rodríguez, es la canción en la que Yandel y Santa Rosa unieron sus voces y en la que el primero describió como “un honor” que el salsero aceptara participar.”Para mí, él es el exponente más importante del género de la salsa y ‘En la oscuridad’ es un gran tema. Estoy muy entusiasmado y deseoso de compartir el trabajo final, pues apenas ayer terminamos de grabar las voces”, dijo Yandel en un comunicado de prensa.El tema original se incluyó en el disco más reciente de Yandel, “De líder a leyenda”, que lanzó en noviembre pasado y que marcó el primero como solista en diez años después de trabajar junto a su aún compañero de dúo, Wisin.Santa Rosa, por su parte, describió como “un privilegio” haber colaborado con Yandel.

“Siempre es muy refrescante hacer cosas nuevas y este nuevo tema de Yandel lo es de principio a fin. El trabajar este dúo fue muy divertido y estoy seguro que el público se sorprenderá del resultado final”, afirmó Santa Rosa.

La producción de Yandel incluye colaboraciones con su hermano Gadiel, así como con artistas como Daddy Yankee, J. Álvarez, y Don Omar, con el que grabó “Enamorado de ti”.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)