Ya es un hecho el Ford GT, a la venta en el 2016

0
Posted January 12, 2015 by Astrid in Autos

Screen Shot 2015-01-12 at 5.18.18 PM

FORD GT 2016

 Ford GT es el nuevo superdeportivo de la marca americana de alto rendimiento que incluye nuevo motor V-6 EcoBoost de 3,5 litros y que entrará en producción en 2016. 
 

Sobre 1,000 periodistas llegaron al Salón del Automóvil de Detroit sin imaginar que Ford presentaría su nuevo Ford GT. El vehículo pretende competir con los grandes autos deportivos del mercado.

Screen Shot 2015-01-12 at 5.21.18 PM

Este auto deportivo llega con un motor EcoBoost de V-6 EcoBoost de 3,5 litros combinado con dos turbocompresores, que arroja una potencia de más de 600 caballos de fuerzas, y además incluye puerto directo de inyección y una transmisión de siete velocidades con doble embrague.

Su chasis y carrocería están compuestas de una combinación de aluminio para su estructura y fibra de carbono para su exterior.

Ford GT 2016 FORD ESPANOL

Según Ford, este carro promete ser único en estabilidad en curva a altas velocidades y a la hora de frenar.

Su alerón trasero es retráctil y puede ajustarse a diferentes alturas y ángulos. Cuenta con neumáticos Michelin Pilot Super Sport Cup 2 de 20” que fueron desarrollados en específico para este vehículo. Para acompañarlos Ford eligió frenos cerámicos de alto rendimiento.

Screen Shot 2015-01-12 at 5.18.26 PM

En el interior lleva dos asientos fijos integrados a la estructura. Por tal razón, tanto los pedales como el volante son ajustables. El tablero es completamente digital y se puede configurar con diversos modos de manejo.

Estará disponible en el mercado a finales de 2016.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)