¿Y después del soccer qué? Actividades y meriendas para los más chicos

0
Posted October 16, 2015 by Astrid in YUMMY
Esto es una campana en colaboración con Nesquik y Latina Bloggers Connect. Sin embargo todas las opiniones son nuestras.
 

IMG_7621

Cuando el juego acaba, los niños necesitan un espacio para sentirse mejor. Aprovechando su adrenalina es importante tenerles algo que hacer y comer para normalizar esa energía que ya traen desde el juego.

Screen Shot 2015-10-25 at 9.40.20 PM

Una de las cosas mas importante es poder darle a los mas chicos las herramientas para que se sientan bien y estén cómodos. Después del juego es importante que esa energía fluya por eso darle buenos alimentos como frutas, emparedados, vegetales y pues su bebida favorita.

IMG_7635

En cuanto a la bebida, las botellas de Nesquik no solo son fáciles de llevar, si no también son bajas en azúcar y no contienen colorantes artificiales.

Cuando los niños hacen ejercicios terminan cansados, con sed y con ganas de tomar algo que los restaure, es por eso que la leche Nesquik es la ideal para tomar y fácil de cargar ya que esta disponible en botellas de 8oz.

Screen Shot 2015-10-25 at 9.40.06 PM

La combinación de el 59% de electrolitos, calcio, potacio y sodio hace de Nesquik nuestra opción favorita e inteligente en comparación con otras marcas de jugos en el mercado.

 

MERIENDAS DESPUES DEL PARTIDO

Screen Shot 2015-10-25 at 9.40.33 PM

 

FRUTAS

 

IMG_7706

 

Después de entrenar hay que reponer todo lo perdido durante el entrenamiento. Las frutas son una excelente opción, no solo las fresas y los arándanos son frutas que refrescan; también existen opciones como la sandia, el banano son altamente hidratante y bajos en calorías.

 

SANDWICH

 

El emparedado o “sandwich” es una de las mejores opciones para después del entrenamiento. Una opción saludable es el sandwich de pavo. La combinación de la leche de chocolate de Nesquik y el “sandwich” ayudaran a los chicos a reponerse al instante.

 

VEGETALES Y QUESO

 

IMG_7751

Otras de las alternativas para comer después de entrenar es el queso y los vegetales, es una combinación rica, atractiva y saludable.

 

CSGgf0cVAAEzQfJ.jpg-large

CONSEJO

Al llevar las meriendas, recordemos que estas deben ser unas que no se dañen por el calor y que se mantengan frescas durante el tiempo que los niños estén jugando. Llevar una hielera es una opción para mantener el Nesquik frío y listo para cuando sea la hora de tomar.

 

IMG_7750

ACTIVIDADES

 

Para después del juego es importante tenerle varias actividades.

LEER: Tener un cuento para leerles a los chicos es bueno, ya que aprenden mientras se relajan.

COLOREAR: Llevar contigo libros de colorear y crayones es otra manera divertida de entretenerlos en el momento.

GOALS: Hacer actividades donde ellos puedan escribir sus metas a corto plazo, les ayuda a estimular su mente y a ver mas allá del simple juego de soccer.

 

5fd07aa405dc93431811b80c6c758fb7
 

Para más información visita las redes sociales en :

http://bit.ly/NesquikSoccer

http://bit.ly/NesquikSoccerFB

https://www.nesquik.com/postgame-nutrition/

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Nesquik. The opinions and text are all mine.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)