Ximena Córdoba una diosa de rojo en Premios Juventud

0
Posted July 17, 2015 by Astrid in Entretenimiento

A Ximena Córdoba la vemos de lunes a viernes en Despierta America, es su carisma, su dulzura y sencillez lo que la ha hecho destacarse dentro de la television hispana. Anoche fue su belleza, buen gusto y porte lo que la colocó como una de las mejores vestidas de la Alfombra de Premios Juventud.

Claudia Zuleta, quien esta a cargo de su “look” le ayudo a escoger un vestido rojo de Alejandro Fajardo; que según la linda presentadora  se inspiraron en los video juegos, tema principal de Premios Juventud.

Hablando de video juegos le preguntamos a Ximena que personaje de video juegos le encantaría ser… “Yo escogería algo así como Lara Croft, una mujer fuerte, decidida”, respondió la simpática colombiana.

A su paso por la Alfombra, Ximena también le envío un mensaje a los jóvenes de hoy dia:

“Que esten enfocados, que no se dejen llevar por las pasiones. Que elijan bien que es lo que quieren en su futuro y la carrera que quieren elegir. Que piensen que no todo es para siempre y que mantengan los pies en la tierra”. 

Univision's Premios Juventud 2015 - Red CarpetUnivision's Premios Juventud 2015 - Red Carpet

Univision's Premios Juventud 2015 - Red CarpetUnivision's Premios Juventud 2015 - Red Carpet


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)