Wisin inaugura su restaurante en Puerto Rico

0
Posted September 18, 2014 by Astrid in YUMMY

Nabo Restaurant Wisin

Esta semana el cantante Juan Luis Morera, mejor conocido como Wisin, y el empresario Paco López inauguraron oficialmente su primer restaurante juntos, “Nabo” localizado en Guaynabo, Puerto Rico.

Junto a Lopez y Morera se han unido dos jóvenes empresarios, Magdalís Rodríguez y Christopher Sánchez, que brindan al grupo de socios el apoyo en la comercialización y operación del local.

Screen Shot 2014-09-18 at 5.50.30 PM

Ceviche Nabo, uno de los platos que ofrece el restaurante

Los empresarios comentan que “Nabo” se destaca por su extraordinaria cocina artesanal puertorriqueña orientada a la fusión de sabores criollos, única en su género bajo la mano del Chef Javier Nassar. El concepto es crear platos artesanales elaborados utilizando productos naturales y frescos.

El espacio es uno contemporáneo y moderno al estilo Retro Chic creado por el diseñador industrial,Pedro Javier Santiago, de la empresa Interiori+Studio. La entrada del establecimiento y el comedor principal cuentan con murales creados por el artista Edgardo Larregui.  El espacio tiene varios salones de comida diseñados con elementos tradicionales de la cultura puertorriqueña como la madera sólida, madera clara, luces indirectas, colores vibrantes y típicos como el azul, amarillo, verde y sobretodo iluminación con personalidad. El mobiliario ha sido confeccionado de manera funcional y cómoda para el cliente.

Screen Shot 2014-09-18 at 5.51.54 PM

Nabo cuenta con 90 espacios para comensales en el restaurante y en la terraza unos 40 espacios adicionales con una barra eclectica. La apertura del restaurante inyecta a la economía local 35 empleos directos y 15 adicionales indirectos.

El menú diseñado por el Chef Nassar cuenta con platos ligeros, pizzas, tapas, sushi bar, ensaladas y platos principales. El menu ha sido refrescado con algunos platos nuevos y otros que ya cuentan entre los favoritos como:  Churrasco Sliders, “Chorizo” Croquettes with Guava & Oporto Glace, Nori Bites, Guaynabito Roll, Pizza Blanca Pesto, Churrasco, “Amarillos” with Manchego Shavings y Chicken Saltimbocca Roulade.

Además, el restaurante cuenta con una carta de cocteles artesanales con ingredientes frescos y locales; un ‘whisky bar’ y una variedad de más de 45 cervezas artesanales locales e internacionales.

La ambientación musical del coctel de inauguracion tuvo la participacion de Ale Croatto Trio y Danger Garden. Entre los clientes, suplidores y amigos estuvieron Julian GilJaime MayolSie7e, la Directora Ejecutiva de Turismo Ingrid Rivera Rocaford, el Presidente de Pan American Grain José González, entre muchos otros que disfrutaron de cocteles de Black Label, Bacardi, Grey Goose, Fantinel, Don Julio y Heineken.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)