William Levy parte del Jurado de Miss Universo 2014

0
Posted January 10, 2015 by Astrid in Entretenimiento
William Levy parte de Miss Universo del 2014

Una reina de belleza no puede ganar sin un jurado que la evalue.

La organización de Miss Universo publicó en su cuenta en Facebook una parte de los jueces que elegirán a la próxima reina universal el domingo 25 de enero en Miami.

En el primer grupo que se unen al jurado de Miss Universo están:

Manny Pacquiao: Luchador de la década, ocho veces campeón mundial y filipino congresista.

Kristin Cavallari: Presentador de televisión y diseñador de zapatos.

William Levy: Actor de cine y televisión que fue anteriormente catalogado como el hombre vivo más sexy, según People en Español.

Lisa Vanderpump, Estrella del show “Vanderpump Rules” y “La Real housewives of Beverly Hills”.

Louise Roe,periodista de moda, escritor, anfitrión de “Plain Jane”  en MTV internacional y la próxima serie de modas de TLC, Style By Jury”.

 

COMO El JURADO TRABAJA

De todas las candidatas del concurso, se eligen 16 semifinalistas, para poder optar, en un show televisado, por la corona de Miss Universo.

Este proceso empieza detrás de las cámaras, a través de entrevistas previas de las candidatas con un jurado, y la realización de un evento preliminar, donde las concursantes desfilan en traje de baño y traje de gala. El jurado elige 9 de las finalistas, y la Organización Miss Universo, y su dueño, Donald Trump, eligen 6. En 2011, fue incluida una nueva finalista, que es elegida por el público a través de la página web del concurso, para terminar el cuadro de 16 finalistas, que se presentan en un show televisado por NBC y Telemundo a todo el planeta, y son evaluadas por un nuevo jurado, que las reduce a 8, para competir en traje de noche, y luego a 5, que contestan una pregunta realizada por el jurado.

Luego de este proceso, se eligen las posiciones finales y se escoge a la Miss Universo.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)