Wanted Azzaro una colonia de hombre con poder de seducción

0
Posted April 12, 2017 by Astrid in Belleza

IMG_0039

Varios meses después de su lanzamiento la colonia para hombres Azzaro Wanted continúa dando de que hablar. Y es que no solo se sitúa en este momento como uno de los mejores perfumes masculinos si no ha superado la fama de las colonias de Azzaro anteriores.

Esta fragancia tiene un olor con un gran poder de seducción que gusta y atrapa tanto a el hombre moderno como el hombre tradicional.

IMG_0880

Creada por Fabrice Pellegrin de Firmenic la colonia viene en un frasco muy atractivo que pudiera funcionar como un bello adorno. El frasco tiene una combinación elegante en tonos plata y dorado.

Un diseño que tiene un  parecido al tambor de un revolver… como si nos quisiera dar un mensaje de seducción.

IMG_0040


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)