Volvo XC90 Excellence, un SUV de 5 metros

0
Posted April 15, 2015 by Cesar Donovan in Autos
volvo-xc90-excellence

El fabricante Volvo ha comentado que este Volvo XC90 Excellence es el modelo más lujoso que han fabricado en sus 88 años de historia, y si Volvo lo dice tenemos que creerlo. Este Volvo XC90 Excellence, es un gran SUV de casi 5 metros de longitud, el cual han decidido eliminarle tres de los siete asientos para quedarse con solo cuatro plazas para transformarlo en una limusina.

El Volvo XC90 Excellence quiere ser una limusina con cuerpo de SUV. Un modelo concebido exclusivamente para que un chófer tome los mandos y su propietario disfrute al máximo en las plazas traseras.

Renunciar a la modularidad y la habitabilidad del Volvo XC90 ha permitido la instalación de dos grandes butacas en la segunda fila de asientos. Entre esas dos grandes butacas, han colocado una enorme consola central que sirve de separación y un entorno que no tiene nada que envidiarle a cualquier berlina de lujo.

Volvo nos cuenta que sus asientos de primera clase gozan de un amplio rango de ajustes, eléctricos, por supuesto. También cuentan con función de masaje, calefacción, ventilación y mucho espacio para las piernas.

De la consola central se despliega una bandeja similar a la de un avión, en la que se puede trabajar, tomar el desayuno, o celebrar tu éxito en los negocios con una copa de champán, puesto que contará con refrigerador de botellas y recipientes para las copas. En los respaldos también habrá lugar para un sistema de pantallas táctiles (y retráctiles). También contará con un equipo de sonido Bowers & Wilkins de 19 bocinas, tapizados de piel, revestimientos de madera, tapizado textil Nubuck en la línea del techo y un interesante acabado de lujo. Fuente: Volvo


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)