Volkswagen Caddy 2015 en su 4ta. generación

0
Posted February 6, 2015 by Cesar Donovan in Autos
VW-Caddy-2015-01

En los últimos once años el Volkswagen Caddy ha tenido unas ventas de 1.5 millones de unidades, ahora la firma ha decidido renovarlo en su cuarta generación, llegando al mercado con más sistemas de seguridad y asistencia al conductor.

El Volkswagen Caddy 2015, disponible en versión furgón y de pasajeros, ofrece 4 motores diésel, 3 de gasolina y una variante de gas natural. Los de gasóleo están basados en el 2.0 TDI de 4 cilindros, con potencias de entre 75 y 150 CV, siendo el más eficiente de todos el llamado Bluemotion (furgón), que homologa un consumo inferior a 4 litros a los 100 kilómetros.

La gama de gasolina, ofrece dos propulsores 1.2 TSI de 4 cilindros, uno de 84 CV y otro de 125 CV, y un motor 1.0 TSI tricilíndrico de 102 CV. La caja DSG estará disponible pero no sabemos en qué versiones. Llegará al mercado alemán en junio, con reservas desde marzo.

Entre los sistemas de seguridad que puede incorporar el nuevo modelo se destacan el freno de emergencia en ciudad (frenada automática hasta 30 km/h), frenada post-colisión, control de crucero adaptativo (AAC), cámara de marcha atrás, Park Assist, sistema de detección de fatiga, Light Assist o bolsas de aire laterales y de cortina en la versión de pasajeros.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)