Volkswagen C Coupé GTE Concept

0
Posted April 20, 2015 by Cesar Donovan in Autos
Volkswagen-C-Coupé-GTE-01

El prototipo Volkswagen C Coupé GTE que ha sido presentado en Salón de Shanghái, podría ser el sedán de gama alta que Volkswagen posicione entre Volkswagen Passat y Phaeton. Walter de Silva, responsable de diseño de Volkswagen Group, cree firmemente que la filosofía del sedán ha cambiado mucho en estos años. Cree que los clientes buscan cada vez más alternativas un poco más elegantes y deportivas, con detalles como la zaga de estilo coupé, y la ligera caída del techo que resulta tan característica en estos modelos.

Este Volkswagen C Coupé GTE supera los 5 metros de longitud. Es 30 centímetros más largo que el nuevo Volkswagen Passat. En su diseño se han permitido ciertas y peculiares licencias, como iluminar el emblema de Volkswagen en el frontal o llevar hasta su máxima expresión el diseño de parrilla generosa que se prolonga hasta las luces LED.

Cuenta con un motor híbrido enchufable basado en la combinación de un TSI de 4 cilidnros y 210 CV, y un motor eléctrico de 124 CV, para lograr una potencia combinada de 245 CV. Sería capaz de recorrer 50 kilómetros sin gastar una gota de gasolina y homologaría 2.3 litros/100 kilómetros, para alcanzar una autonomía de 1,100 kilómetros. Consigue el 0 a 100 km/h en 8.6 segundos y 231 km/h de velocidad punta.

En su interior se destaca por un amplio habitáculo con 4 asientos individuales, dos pantallas de 12.3 pulgadas (una de ellas en sustitución del cuadro de instrumentos), otras dos de 9.5 pulgadas integradas en la parte posterior de los asientos delanteros y dos más de 4.5 pulgadas para la climatización de las plazas traseras y que se sitúan entre éstas.

Posee dos butacones traseros aparentemente son dignos de viajes muy cómodos, como en primera clase. Todavia no sabemos si llegará a los concesionarios, Volkswagen aún prefiere no adelantar acontecimientos, y solo apuntan a que, de hacerlo, se situaría entre Passat y Phaeton. Fuente: Volkswagen


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)