Victoria para Nico Rosberg en Brasil

0
Posted November 9, 2014 by Cesar Donovan in Autos
NIco-B

Nico Rosberg se ha quedado con la victoria en el Gran Premio de Brasil y con este triunfo consigue colocarse a 17 puntos de Lewis Hamilton que llego segundo, a falta de una carrera con doble puntuación para el final de la temporada.

El piloto británico tuvo que conformado con una segunda posición después de haber cometido un error antes de su segunda parada que podía haber terminado mal.

Felipe Massa ha sido tercero a pesar de haber tenido que cumplir un stop and go de 5 segundos por exceder la velocidad en el pitlane en su primera parada y de haber perdido tiempo por un error en la segunda.

Por detrás de Masaa han llegado, Jenson Button y Sebastian Vettel los cuales no han tenido en ningún momento opción de luchar por un puesto en el podio. El que si las tuvo en un momento de la carrera fue Valtteri Bottas a quien unas malas paradas en boxes le han relegado a la 10º posición.

Por su parte, Fernando Alonso, con muchos problemas a lo largo del Gran Premio ha conseguido la sexta posición por delante de su compañero de equipo con quien ha luchado en las últimas vueltas de la carrera.  Completando el top ten, tenemos en la octava     posición a Nico Hulkenberg, seguido por Kevin Magnussen y Valtteri Bottas.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)