Victor Rasuk, el dominicano de 50 Shades of Grey

0
Posted February 11, 2015 by Astrid in Entretenimiento

150210-victor_rasuk-029_b66336f43dffceccc6f3d69ed62609b2.nbcnews-ux-720-480

En 50 Shades of Grey, no todos se quitan la ropa, a Victor Rasuk no le toca despojarse ni de su camina, ni pantalón.

Rasuk, el único latino que participa en la película más esperada del 2015, interpreta a Jose Rodriguez el amigo fotografo de Anastasia Steele (Dakota Johnson). En la película, su personaje vive loco enamorado de Anastasia, pero se le hace imposible confesarlo… ¿Claro y quién compite con Christian Grey?

“El amor que siente Jose por Anastasia no es apasionado, es un amor cariñoso, sincero”, dice Rasuk. “Me identifico porque es la chica con la que siempre has querido estar pero nunca tuviste la oportunidad de decirle, es algo por lo que todos pasan y se pueden identificar con lo mismo”.

Al igual que millones de personas, Rasuk se sentó y leyó los tres libros para entender mejor su interpretación.

“Antes de saber que iba a ser parte de la pelicula no me habia leído el libro, luego si lo hice. Fue algo que me brindo mucha información para yo poder interpretar mejor a Jose Rodriguez”, dice Rasuk.

 

¿Si tuvieras la oportunidad de cambiar algo en la película, lo cambiarías. Tal vez que tu seas quien ganará el corazón de Anastasia?

 “Me gusta la historia de la manera que esta porque tiene su misterio y es lo que la hace interesante. Mi personaje es uno que hace falta en la película y de la manera como esta escrita la historia es perfecta. Si le cambiara algo, perdería la magia que la ha llevado a este éxito”. 

¿Comó llegaste a interpretar este papel?

“Yo trabaje con la esposa del director en Godzilla, cuando llego la audición de 50 Shades of Grey ella me aviso para que fuera. Tuve que ir y hacer el proceso de audición como cualquier otra persona. Fui a audiciones largas y al final me quede yo con el papel”. 

Screen Shot 2015-02-11 at 11.42.29 PM

¿Algún cambio o algo nuevo que tuviste que aprender para esta película?

“Si, yo tome clases de fotografía, pero no la parte de tomar fotos si no cosas simples. Aprendi a agarrar la cámara y la posición de tenerla enganchada en mi hombro. Yo escogí que fuera una cámara vieja para darle mas protagonismo a la escena. No es lo mismo sacar una foto con la nueva tecnología como con la tecnología de antes”. 

¿Preparado para la segunda y tercera parte de Fifty Shades? 

“Aún no han confirmado las próximas dos películas. Pero te aseguro que cuando eso suceda claro que estaré”.

Hay que recordar que en la primera parte hay una ruptura al final de la misma, en el segundo libro Anastasia y Christian se encuentran con Jose en la primera exhibición de fotografía. Por esa misma razón el personaje de Jose Rodriguez regresa a la película.

CONOCE A VICTOR RASUK

Victor Rasuk es un joven actor que nació en Nueva York de padres dominicanos. Luego de su aparición en Godzilla, Rasuk llega a 50 Shades of Grey donde hace el papel de José Rodriguez, quien le hace competencia a Christian Grey al tratar de conquistar el corazón de la protagonista, Anastasia Steele.

Aparte de sus proyectos en la pantalla grande, Victor, quien se diera a conocer en la serie de HBO “How to Make it in America”, regresá a la televisión, esta vez a un drama psicológico de CBS escrito por Kevin Williamson (“The Following”) donde hace el papel de un detective que investiga casos de acosamiento para el LAPD. En esta serie, para la cuál recién se está grabando el piloto, compartiría elenco con Dylan McDermott (“Hostages”), Maggie Q (“Nikita”) y Mariana Klaveno (“Devious Maids”).


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)