Victor Drija inspirado en el amor al hacer música

0
Posted May 1, 2014 by Astrid in MUSICA
Screen Shot 2014-05-01 at 7.51.23 PM

Así como los buenos amigos que comparten el almuerzo, pero esto vez nos acababamos de conocer.

Tome mi asiento y me ofreció un pedazo de su Key Lime Pie, del mismo que el estaba comiendo. Compartimos una buena conversación, platicamos de su vida y al final devoramos otro postre pero esta vez un pastel de chocolate.

Victor Drija, no es solo el cantante que llego a Miami presentarse en diversos lugares, el también vino a mirar apartamentos y lugares ya que tiene piensos de mudarse a Miami. Quiere llevar la música a otro encuentro.

Con casi un millón de seguidores en Twitter, Drija, creció rodeado de la magia del arte y del entretenimiento. Es hijo del bailarín Antonio Drija, miembro del internacional Cirque Du Solei.

Victor es muy recordado por su papel protagónico en la serie juvenil Somos tú y yo.

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)