Vaselina el secreto para el cuidado de los pies

1
Posted March 10, 2014 by Astrid in Belleza
Pies Vaselina

Nuestros pies ejercen uno de los trabajos mas fuerte, ellos son capaces de sostener nuestro cuerpo, son capaces de permitir que nos traslademos de un lugar a otro y, ¿cómo es posible que nos olvidemos de ellos ellos? Ellos merecen cariñito de nuestra parte, que los mimemos y los mantengamos al día.

Primero, usted necesita un envase donde quepan sus pies. Llene el mismo con agua tibia y añadale una taza de vinagre. Remoje los pies por 10 minutos.  

Nuestros pies merecen un trato especial de nuestra parte, es importante cuidarlos diariamente.  

Luego de 10 minutos, saque los pies del agua y con una piedra pómez retire todas las asperezas de los talones, del lado de los pies y de la planta de los pies; sin tocar los dedos y cuidadosamente para no lastimar el pie.

Seque muy bien los pies, en especial entre medio de cada dedo ya que el dejar los pies mojados puede causarle hongo en ellos.

Ya están listos los pies para cortarnos las uñitas, limarlas y aproveche para darse un buen masaje con su crema favorita.

Un tip extra, una vez hayas hecho todo el pedicure cubre tus pies con Vaselina y ponte unas medias hasta el día siguiente. Esos pies te quedarán hermosos.

Luego, chicas pueden pintarse las uñas con su esmalte favorito y los caballero pueden utilizar un esmalte transparente para proteger la uña o simplemente cortar las uñitas y limarlas.

Aquí les ofrecí un remedio casero y efectivo, así que todo el mundo a arreglarse esos pies porque ellos se lo merecen.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

One Comment


  1.  

    Esto es justo lo que mis pies necesitan. Desde hoy mismo empiezo a aplicarme la vaselina para suavizarlos. Gracias por compartirlo!





Leave a Response

(required)