Vanderhall Venice Roadster

0
Posted December 28, 2016 by Cesar Donovan in Autos
Vanderhall-01-L

El fabricante Vanderhall Motor Works establecido en Utah, Estados Unidos ha presentado su última creación que ha llamado Venice Roadster y es el modelo más asequible de la oferta (antes lo era el Laguna, por cerca de 50,000 dólares) con un precio de 29,950 dólares.

Esta basado en un chasis de aluminio con paneles de carrocería de resina compuesta, el Venice Roadster tiene un peso de sólo 623 kilogramos que se mueve gracias a un motor 1.4 litros turbo de General Motors con 200 CV y junto a una transmisión manual de 6 velocidades.  Logra el 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos y 210 km/h de velocidad máxima.

De acuerdo al fabricante, el objetivo principal de este triciclo es la diversión al volante, aunque ofrece también comodidades como asientos calefactables, sistema de sonido con conectividad Bluetooth, equipo de frenos de altas prestaciones con ABS, etc. Su volumen de carga del maletero es de poco más de 75 litros.

Elegir el color de carrocería de este vehículo, desarrollado y fabricado en Provo, Utah, es bastante fácil ya que únicamente ofrecen tres: gris cabrón, negro abismo y blanco escarcha. La marca ya acepta pedidos, con una reserva de 250 dólares.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)