¿Va de viaje? Conozca como mantener a su familia segura

0
Posted December 20, 2013 by Astrid in Ser Mamá
Deviaje

Autor: Alexander Ramirez, Profesor de Justicia Criminal en Florida Technical College

La temporada navideña es la época más alegre del año, pero también es una época del año que usted necesita ser cauteloso cuando está fuera de casa con su hijo. Entre los viajes frenéticos al centro comercial de compras navideñas, los aeropuertos llenos de gente , y de las fiestas , puede ser difícil hacer un seguimiento de su pequeño entre las multitudes. Estos consejos ayudarán a los padres a asegurar que sus hijos permanezcan protegidos y tengan una temporada festiva saludable:

Hable con sus hijos antes de un paseo familiar. Haga una regla, siempre debe ser capaz de verlos y siempre debe ser capaz de verte. Puede sonar simple, pero recordarles periódicamente, especialmente si usted piensa que están cada vez más inquieto .

Use la regla de “dos pasos gigantes ” – que sus hijos nunca podrán ser más de dos pasos gigantes lejos de ti. Es una forma fácil y divertida para los niños pequeños para recordar que no debe alejarse .

Enseñe a sus hijos que si alguna vez se separan de usted, ellos deben buscar un “extraño seguro” para la ayuda. Algunos ejemplos incluyen una mamá con niños o una persona de la caja registradora . Con los niños mayores , estén de acuerdo en un “lugar de encuentro” antes de tiempo, en caso de que se separen .

Dígale a su hijo que nunca debe salir del centro comercial o tienda para ir a buscarlo, no importa lo que le digan, recuérdele a su hijo que nunca se iría hasta que se reencuentren.
Vista al niño con ropas de colores brillantes para hacerle fácil de detectar.

Asegúrese de recordar lo que llevan puesto .

En lugares muy concurridos como aeropuertos o centros comerciales , considere el uso de un arnés lindo para los niños que son propensos a salir corriendo. Hay muchos de los divertidos por ahí que se parecen a la cola de un león o la trompa de un elefante. La seguridad de su hijo es lo más importante , por lo que no se preocupe por lo que otros piensan .

Establezca la regla de ” comprobar primero ” con los niños mayores. Ellos siempre deben avisarle a usted antes de ir en cualquier lugar en un lugar público , incluyendo otra tienda , zona de juegos , o incluso ir al baño.

No se trate de instalaciones públicas como ” niñera conveniente.” No deje a sus hijos solos en salas de videojuegos , cines, zonas de juego, u otros lugares públicos . Los depredadores son conocidos en busca de niños sin supervisión.

Estadísticamente, el baño de hombres no es el lugar más seguro para un niño utilice solo. Si usted se siente cómodo dejando a su hijo mayor (por lo menos 9 años de edad) utiliza el baño de hombres solos , espere fuera de la puerta de pie y llame a medida que el niño entra, “estaré aquí si me necesitas”. Es una señal clara para cualquiera que pueda estar rondando por ahí que hay un padre cerca. Su hijo tiene menos de un objetivo si un depredador potencial cree que hay una posibilidad de que pudiera ser capturado . Si usted cree que su hijo está tomando demasiado tiempo , abre la puerta y llamar a , ” ¿Está todo bien ? ” Si usted no recibe una respuesta o no está seguro, entre al baño de inmediato para asegurarse de que su hijo está a salvo.
Discutir cuestiones de seguridad apropiados para su edad con su hijo de una manera tranquila. Sustitúyase la palabra “extraños” por ” personas difíciles. Los niños se dejan llevar por extraños porque “parecía estar bien” o “la persona no se veía como un extraño. “
Asegúrese de que su hijo se aprenda el número de su teléfono celular.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)