Univision da a conocer los nuevos presentadores de Sal y Pimienta

4
Posted April 1, 2015 by Astrid in Entretenimiento
image

Como bien dicen, nada ni nadie es indispensable.

Luego de que la Cadena Univision despidiera a Rodner Figueroa este dejo una vacante en el programa Sal y Pimienta.  Pero ese vacio duro poco, hoy dicha cadena anuncia que Carlos Calderón, popular presentador y reportero de entretenimiento, y Jomari Goyso, el consultor de imagen y corresponsal especial de la cadena, se sumarán a Lourdes Stephen como presentadores de “Sal y Pimienta”.

Ambas celebridades de Univision, muy populares e influyentes entre los jóvenes hispanos, ayudarán a presentar el programa y comenzarán oficialmente el domingo, 5 de abril a las 10 pm Este/Pacífico.

Calderón, corresponsal de entretenimiento nominado al Emmy, también es co-presentador de “El Gordo y la Flaca”, programa de noticias de entretenimiento en Univision. Goyso tiene una presencia destacada como juez del popular concurso de belleza tipo reality “Nuestra Belleza Latina” de la Cadena Univision.

“Tanto Carlos Calderón como Jomari Goyso son muy queridos por nuestra audiencia. Sabemos que Lourdes, Carlos y Jomari mantendrán y elevarán la calidad del programa”, afirmó Alberto Ciurana, presidente de programación y contenido de Univision Communications, Inc.

Los dos nuevos presentadores aportarán al programa su punto de vista y experiencia únicas.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

4 Comments


  1.  
    Sandra Le Noir

    En cuanto a la manera de vestir de Jomari, eso se llama saber vestir, no se le olvide que El es Espanol, que viste a lo EUROPA, ya quisieran los otros como Carlos vestir como El. No con esos trajes baratitos q se compra.




  2.  
    Sandra Le Noir

    Jomari mi favorito de el programa. Me encanta tu manera de decir los comentarios. Cuando
    hablas de las modas de cada uno de los artistas, le atinas super bien. Ya que lo haces tan bien,
    porque no le suguieres a la Sra. que espera su primer hijo, o sea su companera de el programa
    que no use, esos trajes al cuerpo, no se le miran bien, no hay nada mas bello que un “TRAJE MATERNAL. Ella se sabe que esta embarazada, y trajes tan ajustados no se le miran bien.
    Bueno es una sugerencia
    Que Dios le bendiga y suerte, eres fabuloso
    gracias.




  3.  
    martha

    Que pena me da de este programa sal y pimienta pero ese ridiculo,Yomari Goyco critica a la gente se cree que sabe mucho de moda y protocolo, primero debe empezar por criticarse el primero que parese un.mesero de quinta,y criticandole a la primera dama de mexico,que de blanco al papa Francisco no le interesa el protocolo, y metiéndose que si el matrimonio es nulo etc. porque no se preocupan en algo mas constructivo Se les nota que les quieren mucho al presidente de Mexico y su esposa.




  4.  
    Sonia casanova

    Este comentario para Jomarie..
    Si es cierto lo del protocolo. La información del protocolo se envía al país con meses de anticipación.
    Sonia





Leave a Response

(required)