Uñas perfectas con los colores de temporada

0
Posted May 17, 2013 by Astrid in FASHION

Cover Gil Mar y Soul

La manera como llevamos las uñas se ha convertido en una tendencia. Colores brillantes, diseños en textura, brillo y mezcla de colores son algunas de las formas de como puedes llevar tus uñas esta temporada Primavera-Verano.

Ahora puedes hacerte un divertido y veraniego diseño “Fiebre Playera” creado por la manicurista de celebridades, Mar y Soul Inzerillo utilizando COVERGIRL Outlast Stay Brilliant Nail Gloss. ¡Este diseño es perfecto para la playa o una fiesta al aire libre con tus amigas!

“La primavera es una temporada para divertirte con tus uñas, sobre todo porque los colores vibrantes y con mucho brillo son la última moda. Juega con tu diseño de uñas utilizando el contraste de combinar múltiples colores que realmente marcan una tendencia”, dice Mar y Soul.

Coral Silk #240” + “Out of the Blue #295” + “Constant Caribbean #290” = Beach Fever

PASO 1
Aplica dos capas de “Coral Silk” y espera tres minutos para que seque bien.

PASO 2
Traza 3 líneas de “Out of the Blue,” asegurándote de dejar espacio para las próximas líneas en el último paso.

PASO 3
Traza 2 líneas más de “Constant Caribbean” entre medio de los otros dos colores. El truco está en tener poca cantidad de color en la brocha para que puedas pintar líneas finas o delgadas.

!Ahora a disfrutar de unas uñas perfectas para esta temporada!


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)