Uñas lindas y fuertes cuidadas en casa

1
Posted April 19, 2015 by Astrid in Belleza

GLORIA

El tener unas uñas y manos hermosas es parte de la rutina de belleza de cualquier mujer. La mayoría de nosotras desearíamos tener unas uñas largas y fuertes, y no tener la necesidad de colocarnos acrílico o gel en las mismas.

Cada dia son mas mujeres las que le dedican mucho tiempo y cuidado al cuido de las uñas. Si eres de las que todas las semanas necesitas tener las uñas intactas hay varias cosas que debes hacer:

  • Para lucir unas uñas blancas y perder el tinte del esmalte, necesitas aplicar vinagre blanco sobre las uñas frotando suavemente con un algodón. Otra manera para blanquearlas, es remojarlas en agua caliente con agua oxigenada una vez por semana.
  • Come más frutas y verduras crudas y cocidas diariamente. También puedes beber batidos proteicos o leche, y consumir carne magra. Para tener unas uñas largas y fuertes, son importantes las vitaminas E y D.
  • Si tienes uñas débiles y de esas que se parten de solo mirarlas, necesitas agregar unas cuantas góticas de jugo de ajo a tu esmalte para un mejor resultado.

 NUNCA DEBES:

-Morder las uñas: Algo difícil de hacer, pero cuando muerdes tus uñas, están pierden vitalidad, fuerza y su brillo natural.

-Pintar las uñas todos los días: usar esmalte con frecuencia puede perjudicar tus unas. Estas necesitan respirar, así que lo mejor es retirar el esmalte el día antes de hacerte tu manicura. Cuando te hagas tu manicura ya la uña tiene horas de respiro.

- Los detergentes también pueden afectar las uñas: Al momento de realizar cualquier actividad, y necesites utilizar un detergente, debes usar guantes, así podrás protegerte de los químicos que trae el detergente.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

One Comment


  1.  

    Muy buenos tips, los pondre en practica a ver si mis uñas crecen y no se vuelven a partir. Gracias por compartirlos!





Leave a Response

(required)