Una webnovela financiera para las bobas que no velan sus cuentas

0
Posted October 8, 2013 by Astrid in Moda
image001

Estudios ratifican que las mujeres no sólo invierten mejor que los hombres en las cosas domésticas, sino también en el mundo de las finanzas.

LasBobas-Web-Banner

Sin embargo hay cosas que andan muy escondidas en el mundo financiero.

Las mujeres compran el 54% de los coches en los Estados Unidos, e influyen en el 84% de todas las decisiones de compra de vehículos.

Sin embargo, la mayoría de las mujeres temen la experiencia de compra de automóviles, y con razón. Las mujeres a menudo son ignoradas o tratadas como personas sin conocimiento sobre vehículos y el proceso de compra.

En un estudio realizado por dos economistas de Chicago, los concesionarios de automóviles cotizan precios más altos para las mujer que para los hombres.

¿Por qué sucede esto? Muchos vendedores de automóviles creen que las mujeres no saben mucho sobre carros y se aprovechan de eso. Sin embargo, cuando las mujeres se informan, reciban un tratamiento distinto y tienen menos dificultad para conseguir lo que quieren.

Con eso en mente Space Coast Credit Union (SCCU), cooperativa financiera que recién se da a conocer en el mercado del sur de la Florida, ha producido una telenovela exclusivamente para el mercado online a manera de conectarse con la comunidad latina y proveerle información sobre sus servicios.

1682

Titulada Las bobas no velan sus cuentas, esta telenovela para internet única en su clase. Seis episodios para la red saldrán a lo largo de cinco semanas, con un nuevo capítulo presentado cada jueves a través del propio canal de SCCU en el servicio YouTube

SCCU se ha comprometido a ganarse la confianza de la comunidad del sur de la Florida. Lo que nos distingue es la filosofía Members Watchdog, que protege los intereses de nuestros miembros en cada aspecto de sus finanzas. SCCU cree en ser transparentes, comunicar de manera clara, y valorizar el tiempo de nuestros miembros“, destacó Laura Richard, vice presidenta de mercadeo de la empresa.

Aunque toda la familia puede disfrutar de Las bobas no velan sus cuentas, su público ideal es la mujer, ya que es ella quien por lo general toma las decisiones en el hogar en cuanto a dinero. A través del personaje ficticio de Julia, quienes visiten el canal de SCCU en YouTube podrán seguir sus aventuras a la vez que ella los educa, con humor y con el don de la comunicación, sobre las distintas formas en las que SCCU puede proteger sus intereses financieros.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)