Una noche de belleza y moda con Procter & Gamble

1
Posted June 26, 2013 by Astrid in Belleza
Tendencia Blanco y Negro

picstitch-300x300Ya con el verano a la vuelta de la esquina, unos consejitos de cuales prendas son mas conveniente utilizar, que colores son los predominantes y como lograr balance entre moda y limpieza- no vienen mal.

Y que mejor que recibir esos consejos de la estilista de las estrellas Irma Martinez.

Martinez ádemas de ser la “stylist” de Paulina Rubio, Thalia, Ricky Martin, Daysi Fuente, Martinez es la portavoz de la campaña ¿Ya Probaste Esto?. En dicha campaña Martinez se unió a Procter & Gamble para resaltar la ciencia, innovación y la calidad que ofrecen las marcas de P&G a la comunidad hispana.

Y fue precisamente en la fiesta de belleza que Procter & Gamble organizó para su campaña #YaProbasteEsto, que 5 amigas y yo tuvimos oportunidad de escuchar esos consejos que tanto nos hacían falta para esta temporada.

En una charla muy intima, en el Salon del Mago de la Belleza, Gabriel Samra disfrutamos de 3 estaciones de belleza diferentes. Peinado, masaje y por su puesto maquillaje. Un delicioso vino y aperitivos hicieron de nuestra velada una unica y agradable.

Durante el proceso de maquillaje utilizamos el COVERGIRL + Olay® Tone Rehab™ 2-in-1 Foundation, lo cual Irma recomienda lo llevemos siempre en el estuche de maquillaje. “En un solo paso, esta base de maquillaje cubre las pequeñas arrugas y líneas de expresión al mismo tiempo que hidrata la piel dejándola suave”, dice Irma.

Maquillaje Perfecto

Irma como toda una experta en moda, nos dio estos consejitos que no podemos olvidar esta temporada:

Color Verde Esmeralda – Ademas de ser el color “patone” del 2013- es el color más abundante en la naturaleza, el ojo humano ve mas verde que cualquier otro color en el espectro.

“El color verde lo puedes combinar con otros tonos fuertes, con estampados florales o simplemente solo”, añade Martinez. “Para verte bien necesitas tener un estilo con el que te sientas cómoda con tu cuerpo”

Son esos colores en la moda, los que nos indican que la primavera llego y el verano se acerca, sin embargo la pesadilla más TideBoostVivid_HR_webreadygrande de una “fashionista” es perder el color original de una pieza de ropa. Para esta situación en particular Irma nos aconseja utilizar Tide Vivid White + Bright™ detergent and Boost™.

“Como estilista de moda estoy constantemente rodeada de ropa y lavarla puede ser una tarea pesada. Lo mejor que tiene el Tide Vivid White + Bright™ detergent and Boost™ es que no necesitas separar la ropa blanca de la de color, el detergente facilita la tarea, manteniendo asi el color original de la misma”, dice Martinez.

Tendencia Blanco y Negro

Tendencia Blanco & Negro – Una tendencia muy marcada en esta temporada.

“La tendencia de blanco y negro es una simple, los estampados de cuadros y lineas son una opción para la combinación de estos colores. Si la persona prefiere una combinación clásica- una falda negra y una blusa blanca”, comenta Martinez. “El secreto de la moda es usar las tendencias a tu gusto”.

1014344_530512720319270_1725396819_nOtro producto que no puede faltar en la ropa es Downy Unstopables™, que no sólo mantiene la ropa con un aroma rico durante días, sino que además se puede usar para perfumar cuartos y armarios. Irma utiliza estas pequeñas perlas de Unstoppables como aromatizador, colocándolos asi dentro de un sobre de tela y usándolos dentro de los armarios y lugares para dar olor.

Recomendaciones de Irma para llevar la pieza ideal

Aunque saber cuales son las tendencias que marcan esta temporada es importante; el poder llevar la pieza ideal es vital. No importa si es un “look” profesional o uno casual el que quieras llevar. Saberlo llevar es la clave.

“Para resaltar tu figura y lucir a la moda no hay que gastar mucho dinero”, dice Irma.

Mujeres Petite- “Lo mas conveniente para una mujer bajita es usar prendas de corte sencillo, no utilizar piezas que añadan volumen”

Mujer Delgada- “Se puede añadir volumen con colores y estampados”

Mujer Cadera Ancha- “Sacarle provecho a tus curvas con un vestido cruzado (wrap) es la mejor opcion. Los vestidos corte en A favorecen grandemente a este tipo de figura”

No hay nada mejor que saber las ultimas tendencias de moda, que te queda bien y como lucirlo. Sin embargo un cabello saludable, una sonrisa brillante y un maquillaje perfecto complementan el “look”.

Cabello impecable

El champú y el acondicionador Pantene® Pro-V Daily Moisture Renewal, es el favorito de Irma. Esta colección hidrata el cabello y lo protege contra el daño que produce el secador de pelo o cualquier otra fuente de calor, dejándolo hidratado y sedoso.

oral4Y para una sonrisa de ensueño Irma utiliza CREST® AND ORAL-B® 3D WHITE COLLECTION.

Al final del día, luego de estar rodeada de celebridades, Irma llega a su casa y con esa sonrisa brillante se dice asi misma: “Una casa limpia es un hogar feliz”.

Y mas feliz soy yo de poder tener a la mano los productos necesarios para lograr ese balance entre moda y belleza.

Para más consejos de Irma, visita el sitio Web de ¿Ya Probaste Esto? (PGTryit.com). Aquí, los consumidores conocerán y se sentirán inspirados a probar productos de alto rendimiento para uso personal, familiar y hogareño que ofrecen grandes resultados de marcas líderes como COVERGIRL®, Olay®, Crest®, Swiffer® y Downy®.

Para comprar estos productos a mejor precio Publix, nos brindo un libro de cupones donde te puedes ahorrar hasta 40 dolares en tu compra.

PublixRefresh034-001Y si de fiestas de verano se trata no olvides visitar Publix- ¡Consigue grandes descuentos en todo lo que necesitas, incluyendo nuevos artículos, en Publix donde comprar es siempre un placer!

NOTA: Este articulo es patrocinado por Procter & Gamble. He recibido compensación monetaria pero las expresiones vertidas en el mismo son personales.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

One Comment


  1.  
    tatiana davalos

    Excelentes consejos





Leave a Response

(required)