Una aventura apestosa con Huggies

21
Posted June 21, 2013 by Astrid in Ser Mamá
Huggies 1

This is part of a sponsored campaign with Latina Bloggers Connect and Huggies®. Babies R’ Us has provided me with a $50 gift card to supply to one reader for a giveaway. I have been financially compensated to provide my opinion and review of the products. Even though I received compensation for this post, I always give my honest opinions, findings, beliefs, or experiences on the products. The views and opinions expressed on this blog are purely my own. Any product claim, statistic, quote or other representation about a product or service should be verified with the manufacturer, provider or party in question.  I am disclosing this in accordance with the Federal Trade Commission Guidelines, 16 C.F.R Part 255.

 

Toys_ Babies R Us logo

Desde que un niño nace cada momento es una aventura. Desde que se sonríe por primera vez, desde que da su primer pasito, o simplemente desde comienza a ir al baño solito.

El encontrar un pañal que te funciones en todos los sentidos tampoco es fácil. Comodidad, precio y resistencia son tres cosas que observo antes de seleccionar un pañal.

Mientras seleccionaba el pañal que mejor me funcionaba, ocurrió algo particular y de por cierto muy gracioso.

Luego de mi esposo cambiarle el pañal sucio a mi niña de 10 meses, el comienza a jugar con el varoncito de 5 años. Este estaba trepado en la espalda de mi esposo jugando con el, como suelen hacer todas las tardes. Mi esposo siente que están dando en la cabeza con algo suave, para nada se percata que era el panal lleno de caca de bebe- a todo esto siempre pensó era un “stuffed animal”. De repente el siente que una combinación de mal olor y consistencia blanda le baja por toda su cara, tapando su mejilla y de paso su boca. Si, era caca. Por la suavidad del pañal nunca se dio cuenta que con esto era que jugaba el niño de 5 años.

Por mas gracioso que sea, es una realidad. La gran mayoría de los padres han pasado por una situación no muy placentera utilizando pañales. Yo he escuchado mil cuentos al respecto. Al final son historias gratas que luego son lindas contarlas a nuestros propios hijos.

Estos pequenos accidentes siempre tienen final feliz cuando se tiene el pañal adecuado. Los pañales Snug & Dry de HUGGIES® ofrecen protección en la que puedes confiar para que puedas poner toda tu atención en las aventuras cotidianas de tu pequeño. Además, también vienen con la confiable protección del sistema Leak Lock®.

Un consejo para mejor uso de los Snug & Dry de Huggies es abrir completamente os pañales antes de ponérselos, el bebe los sentirá mas cómodo y evitara cualquier fuga normal de pipí en las noches- ademas dormirá muy a gusto.

Huggies ® Snug y pañales secos se pueden encontrar en su tienda local de Babies R Us, donde encuentra una gran selección de productos a precios fabulosos. Y, ¿sabía usted que usted puede incluso utilizar cupones del fabricante en Babies R Us para ahorrar aún más? Y ahora, gracias a Babies R Us estamos regalando una tarjeta de regalo de $ 50.

a Rafflecopter giveaway


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

21 Comments


  1.  
    carolina ramos

    estaba en la tienda con mi hijo conmprando panales y miestras estaba haciendo la fila mi hijo abriol la bolsa saco un pañal y me dijo pañal




  2.  

    El dia que se me acabaron los panales y tuve que ponerle a mi hija unos de cuando nacio. Todo el dia la bebe com pampersitos pequenitos.




  3.  
    Elena

    I remember how one day my son took off his diaper and tried to put it on our cat




  4.  
    Mayela

    Una vez que estaba cambiando el pañal a mi bebe ya todos listos para irnos a una fiesta entonces le dijo q mi hijos más grande ayúdame a detenerlo mientras traigo el otro pañal y cuando ya traía el pañal para cambiarlo se le ocurrió hacerse pipí jejejejeje y mi hijo pegando gritos mamá mamá ayúdame mi hermanito me esta mojando jejejejeje me dio tanta risa que no puede ponerle el pamper haya q término de hacerse pipí !!




  5.  
    tatiana davalos

    Un día cambie el pañal de mi hija q se habia hecho caqui, lo puse a un lado y mi perrito lo tomo sin yo darme cuenta y salio corriendo, dejando muestras por toda la casa………hoy me rio, aquel dia quise mudarme jijijiji




  6.  
    Doris Caban

    Recuerdo cuando un día llegaron unas compañeras de trabajo de visita y mi bebé que siempre ha sido super activo andaba saltando de aqui para alla cusndo en medio de una de sus azañas el pañal salio volando, el salió corriendo de la verguenza mientrs ellas me morian de la risa.




  7.  
    yesenia salazar

    Una experiencia con los pañales fue que me fui a la tienda me lleve a mi sobtinito y se me olvido echar la bolsita donde traia sus pañales y sus wipes a mi bolsa y se me hiso del 2 y tara que habro mi bolsa y no traia nada de pañales y asi que me toco comprarle pañales y toallitas todo porque se me olvido la bolsa pero cuando llegue al carro la bolsa de sus pañales estaba tirada abajo del haciento :(




  8.  
    Amanda Sakovitz

    I was with my niece before, we were spending the day together and i forgot to bring a change of diapers and she stunk and i thought she might have been uncomfortable. so i ran over to the nearest department store and bought a very soft towel for a new take on the diaper. we left right after. I felt awful about it




  9.  
    meredith

    my husband bought too small diapers but used them – and had a poop-explosion




  10.  
    maricruz uribe

    La primera vez que le cambiamos el pañal a mi Bebe en el hospital, no sabiamos Como hacerlo y se hizo pipi in mis manos porque me tardé mucho en cambiarlo.




  11.  
    Tabathia B

    When we were at my daughter’s graduation and my daughter diaper was so swollen and had started leaking around the edges and I was running around trying to find a bathroom that was on a closed floor and I usually get the huggies snug n fit




  12.  
    Leidy

    una noche yo estaba mas dormmida que despierta cambiandole el panal a mi bebe y cuando me desperte en la manana que me doy cuenta que le habia puesto dos panales a mi nene.




  13.  
    daysi morales

    uno de los mejores momento con los panale huggies fue cuando mi hija se lo quito y le puso agua para jugar jeje tal vez les paresaca tonto pero mi hija se le ocurrian tanatas cosas. :)




  14.  
    Suehey De Jesus

    la experiencia mas divertida que eh tenido fue un dia que le cambie el pañal a mi nene. El a cogido la mania de estar metiendo su manita dentro del pañal y en un momento que fui a chekearlo lo vi sentado y riendose cuando lo coji lo senti mojado y la cuna tambien pero lo mas raro es que el pañal estaba seco cuando lo miro bien mi hijo tan gracioso tenia su pipi por fuera del pañal ese dia me mori de la risa con el por que el me miraba y se reia como nunca. jaja




  15.  
    Gilda Campos

    Una aventura en panales fue un dia que se hizo del bano en pleno restaurante, eso apestaba horrible, fui al carro por la panalera y oh sorpresa, no estaba, la olvidamos en casa. Entonces se me ocurrio ir al bano y quitarle el panal, la deje limpia limpia y regrese a la mesa. Le dije a mi esposo, apurale que no trae panal, come lo mas rapido posible para ir a la tienda mas cercana a comprar un paquete. De repente, volteo y estaba nadando en un charco de agua… OMG se habia hecho pipi. OMG, tome las servilletas de la mesa, limpie rapidisimo como pude y me levante inmediatamente de la mesa con ella al coche a esperar que mi esposo pagara para irnos. Lo unico que espero es que los demas comensales no se hayan dado cuenta!. Gracias por el sorteo.
    lic_gcampos@hotmail.com




  16.  
    lizzy

    The other day we went on a long car ride and when we got to the hotel, I found my son’s diaper leaked through to the car seat. I felt so bad for him!




  17.  
    Ashley

    Mi hijo tenía unos 3 o 4 meses de edad y estaba amamantando y por desgracia el pañal no ajustada y se fue al cuarto de baño por todo mi ughhh! Era tan desagradable … casi vomité … LOL!




  18.  
    Mary Happymommy

    Mis hijos usaron “Huggies Overnites” de noche, y lo mas divertido era cuando querian vestir el perro en un pañal.




  19.  
    Paola Romero

    La que mas me acuerdo fue cuando mi bebe recién se empezaba a parar, lo acababa de cambiar y lo deje en su cuna, cuando regreso lo veo como Dios lo trajo al mundo y su pañal lo había tirado fuera de la cuna jejejejje!!!!! Vida de Padres, vida caóticamente hermosa!




  20.  
    Valentina F

    Mi situacion tan graciosa que pase con mi baby fue la primera vez que le cambie el pa~al no sabia como hacerle me enrrede con todo toallitas, pa~al y mis manos jajaja estaba tan nerviosa que termine ba~ada con la pipi de mi bebe :) graciass por el sorteo LatinBlah!!!




  21.  
    Pilar Romero Aguilar

    Cuando mi nena era pequenita y usaba panales, yo ya tenia aparentemente experiencia en cambiarla, pero un dia estando en el parque comenzo a llover y estaba cambiandola asi que sali muy rapido del sanitario con ella en brazos y al llegar al carro me di cuenta que estaba mojada, rapido la comence a cambiar para evitar se enfermara y me di cuenta que de las prisas por la lluvia el panal estaba doblado y todo lo que la mojo ” jajaja”” regado por todos lados uffff vaya dia.





Leave a Response

(required)