Un sueño de verano la nueva colección de Tommy Hilfiger

0
Posted March 7, 2014 by Astrid in Moda

La nueva colección de Tommy Hilfiger grita sol, playa y arena.

Los nuevos accesorios, los trajes de baños, las sandalias, las mochilas y las carteras presentadas hace poco menos de un mes, hacen que andemos sonando con el verano antes de tiempo.

Así como dijo el mismo Hilfiger esta colección va desde “Melrose a Malibú”

ColeccionTommyHilfiger

El bloque de color domina en cada uno de sus diseños, mini vestidos en material de neopreno, cremalleras de colores como parte de los trajes de baños de una pieza,  faldas y camisas con estampados hawaianos también son parte de su colección.

TommySpring2014

Bikinis de dos piezas en “color block” combinados con unas sandalias de tira que marcan tendencia en los colores de Primavera: anaranjado, azul y verde aqua. Pero no cualquier bikini, este estilo deportivo perfecto para una jugada de soccer de playa.

Trajedebano

 

El surf, el deporte fueron capturados y llevados a prendas llenas de detalles y color.

PantalonesTommy

Los elementos clásicos americanos siguen presente. El polo, la varsity jacket y las camisetas con números se adaptaron a un estilo despreocupado y posmoderno.

FloresHawaianas

Las referencias acuáticas predominan en cierres, sobrehilados y paneles de color inspirados en los trajes de neopreno de los surfistas y tablas de surf.

CueroyZapatos

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)