Un problema: Acné … Un producto: Neutrogena

0
Posted August 19, 2016 by Astrid in Belleza

Este articulo es parte de una campaña en colaboración con Neutrogena y Latina Bloggers Connect. Sin embargo todas las opiniones son mias.

Screen Shot 2016-08-19 at 8.12.14 PM

Imagine que usted está caminando por el pasillo de cosméticos en su tienda favorita y que está tratando de tomar una decisión sobre ese producto que va a comprar para sus hijos. Ya se esta preparando para volver a la escuela, y quiere asegurarse de tener todos los productos adecuados para cuando un brote de acné quiera salir.

Va echandole ojo a todos los productos, a todos los empaques y cuando le pega la nariz a la linea de productos Neutrogena Oil Free- Pink Grapefruit line; su olor acapara su atención. Pues le digo que no solo su olor es uno refrescante si no que esta linea es una que limpia totalmente la impurezas que pueden obstruir los poros, todo con una revitalizante explosión de toronja rosada.

Screen Shot 2016-08-19 at 5.59.43 PMPor ejemplo las toallas sin aceite, son ideales para la piel propensa al acné, remueven las impurezas y la grasa que obstruyen los poros en un solo paso, dejando la piel limpia y sin residuos grasos ¡sin necesidad de enjuagar! Son muy buenas para que su hijo o hija las lleve en la mochila porque su empaque es muy fácil de llevar. Usted también las puede incluir en su bolso de maquillaje y las puede tener al alcance todo el dia.misma trae 25 toallas húmedas que pueden servir para alrededor de tres semanas de uso

IMG_0423

Combate el acné y obtén resultados de máxima potencia con un tratamiento para manchas de acné que no resecará la piel de tu rostro.

Otro de los productos de Neutrogena ideales para llevar al colegio o a esa reunion durante el dia es el el acné On-the-Spot® Acne Treatment. El mismo es un tratamiento para manchas de acné que brinda resultados de máxima potencia sin resecar el rostro. Penetra en los poros para matar las bacterias que causan los brotes del acné y evita que se formen otros.

El tratamiento para el acné On-the-Spot® contiene apenas un 2.5% de peróxido de benzoilo, pero aún así proporciona el mismo nivel máximo de efectividad con un 70% menos de irritación.

Antes de que comiencen las clases y de que vaya por su producto Neutrogena favorito le recomendamos que haga el mini-examen de Neutrogena.

Ahora Neutrogena se lo ha hecho fácil a la hora de encontrar esa rutina ideal para su tipo de piel. Con el examen SolveMyAcne.com usted puede descubrir su propia rutina personalizada de acne. Cuando lo hagas, no olvides compartir en las redes sociales tus resultados utilizando el hashtag #LetsSolveIt y @Neutrogena.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Neutrogena. The opinions and text are all mine.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)