Un peinado, un evento y Johnson’s No More Tangles

0
Posted October 31, 2016 by Astrid in Belleza

Esta es una campaña en colaboración con JOHNSON’S Baby y #WeallGrowLatina, sin embargo todas las opiniones son mias.

 

IMG_2148

Salir a buscar el disfraz perfecto para la celebración de Halloween es una actividad divertida. Escoger entre las miles de opciones puede resultar una tarea difícil, luego que se tiene el disfraz hay otra cosa en la que pensar: el peinado. A la hora de crear un peinado que vaya con el disfraz también hay que pensar en el clima.

Los días húmedos y lluviosos no avisan, ni tan siquiera el clima se puede predecir. Y es el clima el que puede cambiar la textura del cabello.

El cabello enredado es un problema común con el que muchas niñas y mujeres tienen que lidiar todos los días.

Durante este día lo más importante ademas de pasarla bien es estar cómodo desde la cabeza a los pies.

Tener a la mano ideas de como peinar a nuestras niñas o niños es lo ideal, ademas de ahorrar tiempo los chiquitos se sienten cómodas y bien consigo mismos.

Regimende3pasos

Con frecuencia, resulta difícil peinar el cabello enredado si se forman nudos que son difíciles de separar y suavizar. Hay muchas formas de deshacerse de ese pelo, pero muchas de ellas demandan tiempo y tal vez incluso un tratamiento profundo.

Aunque no cuentes con el tiempo necesario para hacer un acondicionamiento de cabello temprano por la mañana existe el régimen para el cabello de Johnson’s No More Tangles. Que consiste de 3 pasos utilizando estos productos.

PASO 1: Lavo con Champú y Acondicionador JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® mojando el cabello de AbiCool con agua tibia, aplicando el champú para cabello grueso y rizado y masajeando delicadamente para limpiar.

PASO 2: Nutro con JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Acondicionador sin Enjuague, aplicando en el cabello mojado una pequeña cantidad del acondicionador y distribuyéndolo de arriba hacia abajo en todo el cabello.

PASO 3: Embellezco/ peino con JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Spray desenredante eliminando los nuditos y dándole el estilo deseado.

 

En nuestro caso decidimos crear unas trenzas sencillas para acompañar el disfraz de pirata. El JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Spray desenredante fue una de las claves, ya nos permitió darle este estilo y sellar el peinado.

FullSizeRender

 

IMG_2123

 

IMG_2135

 

IMG_2147

 

IMG_2143

This is a sponsored conversation written by me on behalf of JOHNSON’S Baby. The opinions and text are all mine.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)