Un nuevo documental habla de como se glorifica el aumento de nalgas

0
Posted July 22, 2014 by Astrid in Entretenimiento

Bottoms-Up

Moguldom Studios, conocidos por su estilo revolucionario de documentales llamados ha lanzado Bottoms Up, una película reveladora y que expone la crisis de la cultura por el aumento del trasero en las mujeres.

El documental se estrenó el 8 de julio de 2014, y examina la tendencia de aumentarse el trasero algo que ha tomado auge recientemente.

La película explora el impacto de los medios de comunicación y otras presiones sociales que han impulsado a que mujeres tengan un fetiche por los traseros grandes. Teniendo como un ejemplo a Kim Kardashian (que sabemos también ha pasado por el quirófano), Nicki Minaj las imágenes mostradas en este documental de como se hace un aumento de trasero son fuertes.

La pregunta planteada en esta película es: ¿Es más grande mejor? Cuando se trata de los pechos y los labios, la respuesta ha sido afirmativa – con miles de mujeres que pasan por el quirófano cada año en busca de características aumentadas. En los últimos años, la atención se ha desplazado de los pechos hacia abajo, y ahora pues el trasero. De hecho, en 2013, el número de aumentos de gluteos aumentó en un 58%.

La película no se limita a señalar con el dedo a las mujeres y los medios de comunicación, ya que dice que los hombres han jugado un papel igualmente importante. En la parte musical muchos cantantes han lanzado canciones que se han convertido en el éxito del momento como “Baby Got Back”- donde habla del gusto por las nalgas grandes, un Pitbull que con su canción “esa chica tiene un tremendo culo” puso a cantar, bailar y desear eso mismo un trasero grande.

La audiencia que vea este documental tiene el reto de responder: ¿Quién tiene la culpa en el fenómeno cultural – los medios de comunicación? ¿Los Hombres? ¿ Las Mujeres?

“Bottoms Up” ofrece diferentes perspectivas sobre este nuevo tema. Repleto de comentarios de cirujanos plásticos, de las mujeres que desesperadamente se han hecho esta cirugía y de los hombres que como requerimiento desean una mujer con el trasero grande.

“El propósito de nuestra película es suscitar debate. Aquí en Moguldom, aceptamos el reto de iniciar la discusión animada y provocativa. Bottoms Up es otro ejemplo de la presentación de un tema tan relevante en la cultura actual “, dice Brett Dismuke, Presidente de Moguldom Entretenimiento.

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)