Un adelanto del McLaren Sports Series 2015

0
Posted December 20, 2014 by Cesar Donovan in Autos
McLaren-Sports-Series-2015-adelanto

McLaren ha dejado ver otra imagen de su próximo deportivo, el McLaren Sports Series. Este es el modelo que llega para colocarse en la gama un peldaño por debajo del McLaren 650S, convirtiéndose así en un modelo de acceso a Woking.

Aparentemente, en esta nueva imagen, el McLaren Sports Series es bastante parecido al extingo McLaren 12C, que desapareció para dar paso al McLaren 650S.

En esta nueva foto se aprecia un McLaren Sports Series de lado, luciendo aún un camuflaje con la cual nos preguntamos si realmente este nuevo deportivo será tan parecido al extinto McLaren 12C como se ve, o si este será una mula de pruebas.

Si repasamos las últimas especulaciones sobre este modelo nos encontraríamos con un deportivo de motor central que desarrollado sobre el chasis monocasco de fibra de carbono contaría con el ya conocido motor V8 3.8 Twin-Turbo. Se ha comentado sobre una potencia de entre 450 y 500 caballos, de que nos encontraremos con una variante descapotable.

Si se cumplen los pronósticos este nuevo McLaren Sports Series estaría listo para el próximo Salón de Nueva York, en abril.  Fuente: McLaren


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)