UberBoat, trasladate sobre el mar durante el Art Basel

0
Posted December 2, 2015 by Astrid in Noticias

uber-boat

Si alguna vez ha transitado por Miami, sabe lo difícil que es el trafico en la ciudad del sol especialmente durante la semana del Art Basel. Literalmente es una locura, solo ir por la I-95 para tratar de llegar a Miami Beach puede convertirse en horas de viaje, ya que durante este tramo tiene que por obligación pasar por Wynwood y diferentes lugares donde se concentran las personas durante los evento de arte.

UberBOAT_Blog¿COMO FUNCIONA?

Es una ruta de tres partes, tan pronto las personas (hasta 5 amigos) que estén en el distrito artístico pidan el servicio,  un vehículo de Uber los recoge y los lleva a donde esta el bote. La misma ruta se vuelve a hacer tan pronto la persona termine su jornada.

Si vas a salir de la ruta establecida para el UberBoat tendrás que escoger otro Uber que te lleve a tu destino.

El precio es de $35, incluye los trayectos en automobiles y en autos.

El servicio estará disponible en Miami desde el 3 de diciembre hasta el 6 de diciembre y funcionará desde las 2pm hasta las 12 de la media noche.

SOLO POR ART BASEL 

A pesar de que Uber Boat es un servicio ya establecido en Istanbul, en Estados Unidos estan utilizando a el Art Basel como experimento. Dependiendo, la compañia ha dicho que podría extender el servicio a otras actividades que se realicen en Miami.

 

 

LUGAR DE SERVICIO DE UBERBOAT 

Zona (azul) donde servicio de UberBoat estará disponible

Zona (azul) donde servicio de UberBoat estará disponible. 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)