TVR desvela la primera imagen de su nuevo deportivo V8

0
Posted December 30, 2015 by Cesar Donovan in Autos
tvr-deportivo-silueta

La firma británica TVR ha ofrecido la primera imagen a modo de adelanto de un modelo que lanzará al mercado en 2017 y en la cual podemos apreciar interesantes formas y grandes aros.

De acuerdo a Les Edgar, mandamás de la nueva TVR, este prototipo se ha creado “utilizando el software CAD más avanzado”, al mismo tiempo que los diseñadores han trabajado “con métodos de la vieja escuela como modelos a escala de plastilina”. El mismo se beneficiará además de una estructura de fibra de carbono diseñada por Gordon Murray, que será una opción sin sobrecosto.

Se había confirmado que dando vida a este deportivo estaría un motor V8 de gasolina, puesto a punto por Cosworh, cuya potencia aún se desconoce, si bien los rumores indican que se movería entre los 450 y los 500 CV. Edgar acaba de afirmar que sus ingenieros ya han arrancado el primer motor V8 y lo han probado en el banco de pruebas con un buen resultado: “las cifras de potencia y par, así como las características de entrega, son las que buscábamos”, comentó.

También se habla de posibles variantes: para carretera, circuito o incluso para competiciones de resistencia al estilo Le Mans. No obstante, no se esperan más detalles del proyecto hasta el año que viene.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)