Toyota Tacoma TRD Sport

0
Posted December 9, 2014 by Cesar Donovan in Autos
Toyota-Tacoma

De acuerdo a Bob Carter, ejecutivo de la marca japonesa Toyota, en enero 2015 será presentada la próxima generación de la Toyota Tacoma en el Autoshow de Detroit. Aunque no expuso más detalles al respecto, se intuye que los cambios tienen que ser mayores en esta nueva Tacoma ya que se trata de una nueva generación y no sólo un nuevo modelo.

Toyota también está planeando incrementar su producción en la planta de México para el próximo mes de abril, instalaciones donde se fabrica el Tacoma. Toyota responde así al gran éxito que está teniendo GM con su nueva Chevrolet Colorado y con su GMC Canyon, modelos que han recibido muy buenas críticas por parte de distintos medios.

Cabe mencionar que las ventas del Tacoma se han caído un 4.1% en lo que va de 2014 con un total de 140 mil 757 unidades vendidas.

Esta nueva Tacoma llega con motor de 6 cilindros, 24 válvulas acoplado a una transmisión automática de 5 velocidades con ECT-i, su sistema de tracción llegará tanto con tracción trasera como en las 4 ruedas, además posee control de estabilidad, control de tracción (TRAC) y auto LSD en modalidad H2. La Suspensión delantera es independiente de doble horquilla con resortes helicoidales, barra estabilizadora y amortiguadores Bilstein, mientras la trasera posee eje rígido con muelles semielípticos y amortiguadores Bilstein.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)