Toyota S-FR Racing Concept

0
Posted December 4, 2015 by Cesar Donovan in Autos
Toyota-01

La firma japonesa Toyota ha desvelado una evolución más radical, más prestacional del Toyota S-FR y la han bautizado como Toyota S-FR Racing, aunque aún luciendo la etiqueta conceptual, nos ofrece la visión de un Toyota S-FR destinado a los circuitos.

Una parrilla mucho mas generosa en cuanto a tamaño, tomas de aire en el bonete, pasos de rueda ensanchados, taloneras de acusado aspecto, splitter, un difusor trasero, un gran alerón… todo un amplio repertorio de clásicos añadidos que le dan una espectacular estampa al deportivo de Toyota.

Toyota no ha ofrecido más especificaciones sobre los cambios introducidos en este Toyota S-FR Racing Concept, como tampoco los dio en su momento sobre la versión de producción.

Hay rumores que señalan a que la versión de producción llegará con un propulsor 1.2 turbo de 115 caballos o bien un motor atmosférico de 1.5 litros y 130 caballos para un peso que quedaría situado por debajo de la tonelada para rivalizar directamente contra el Mazda MX-5. Esperemos que llegue a producción sin muchos cambios.


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)