Toyota prepara 2 modelos más con hidrógeno

0
Posted August 26, 2015 by Cesar Donovan in Autos
Lexus

En Japón tienen como plan que los próximos Juegos Olímpicos de Tokio en 2020 ayuden como escaparate mundial para la pila de combustible de hidrógeno. Sabíamos que las autoridades de Tokio pensaban gastar 332 millones de euros para incorporar el auto a hidrógeno a su programa olímpico, ahora hemos conocido los planes de Toyota, otro de los principales implicados.

El fabricante japones ha desvelado que prepara 2 modelos más movidos con pila de combustible de hidrógeno, cuyos lanzamientos irán directamente relacionados y focalizados hacia Tokio 2020. Dentro de estos planes, los primeros en llegar serían las versiones adaptadas del Lexus LS a hidrógeno en 2018, y el clásico Toyota Crown en 2019.

Toyota admite que se han marcado la cita olímpica como un objetivo para impulsar el auto a hidrógeno más allá del Toyota Mirai, primer y único auto a hidrógeno comercializado por el fabricante.

El fabricante ha aprovechado y se ha adelantado también a anunciar que, aparte de la pila de combustible, renovará otros 6 modelos con motorizaciones alternativas, preferiblemente híbridas. También dice que podrán verse modelos autónomos. Fuente: Automotive News


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)