Toyota Auris 2015, rediseñado

0
Posted February 24, 2015 by Cesar Donovan in Autos
toyota-auris-2015

El gigante Toyota acaba de dar a conocer el Toyota Auris 2015, totalmente actualizado tanto con carrocería de 5 puertas, como en su variante familiar Touring Sports.

El Toyota Auris 2015 estará presentandose oficialmente en el Salón de Ginebra, dentro de unos días, en el que destacará especialmente por el diseño de su frontal, que ahora esta más moderno.

Toyota ha comentado que dentro de la gama Auris su mecánica híbrida sigue siendo la más importante, la que logró la mitad de las ventas que realizaron en todo el mundo en 2014. Toyota también anuncia la llegada de nuevos motores, tanto en gasolina, como en diésel, aunque por el momento no ha brindado detalles.

A bordo de este Toyota Auris 2015 la disposición de los elementos sigue siendo la misma, pero se puede apreciar que la marca ha optado por un nuevo equipo de entretenimiento más moderno, con controles táctiles y un reloj integrado, que hasta ahora se situaba más arriba, junto a la salida de los aireadores del climatizador. También se aprecian cambios en la interfaz del climatizador, con nuevos indicadores digitales. Aparentemente la instrumentación ha mejorado con una nueva pantalla digital a todo color, más grande que la empleada hasta el momento.

El Toyota Auris 2015 no será la única novedad que se podra ver a Toyota en Ginebra, el Toyota Avensis 2015, también rediseñado, se exhibirá en su stand de uno de los salones internacionales más importantes de Europa. Fuente: Toyota


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)