TORY BURCH presenta nueva colección de sombras

3
Posted February 5, 2015 by Astrid in Belleza
Tory-Burch-Eyeshadow-Palettes

Los estuches de las nuevas sombras de Tory Burch son igual de hermosos y llamativos que sus colores

Para su primera colección de color para los ojos, Tory Burch expande su colección de belleza con la introducción de tres sombras de ojos únicas.

Inspirado por la diseñadoras idea de “menos es más” con respecto a la belleza, cada paleta cuenta con seis sombras de ojos los cuales hacen fácil de lograr varios looks pulidos, desde tomboy-chic para el glamour fácil. Las sombras de ojos están alojados en unos compactos de espejo de época, un guiño al amor de Tory de la lectura y el grabado. “Sombra de ojos es una forma fácil de añadir elegancia a cualquier look”, dice Tory.

PAS DU TOUT

ToryBuchVioletica

Pas du Tout Eyeshadow Palette ($60.00)

 

Paleta Sombras de Ojos es un compacto universalmente halagador de los tonos neutrales, bronces y rosas para un aspecto clásico y tomboy-chic natural y sin esfuerzo. La paleta incluye sombras de ojos en Gamine (Mate marfil natural), Menagerie (rosa de cobre),

Beau (oro violeta), de Paillette (bronce metálico), Jolie Laide (brillante marrón chocolate negro), Au Contraire (negro mate).

CAT’S MEOW

SombraCatEye

Cat’s Meow Eyeshadow Palette ($60.00)

Sombra de ojos que evoca fácil glamour. Taupes radiantes, grises profundos y azul-violetas crea el ojo ahumado perfecto suave, para el día o la noche. La paleta incluye sombras de ojos en Hint (camellos bronceado), Smokey Slipper (oro marrón espresso), Medianoche (profundidad marina), Tawny (taupe radiante), Stone Cold (gris brillante), Magpie (iridiscente azul-violeta).

CATCH

Catch Eyeshadow Palette ($60.00)

Catch Eyeshadow Palette ($60.00)

Sombra de ojos femenina, con tonos florales inspirados. Rosas y tonos de melocotón delicadas, malvas suaves, con un pop vibrante de color azul, se ven lindo y elegante. La paleta incluye sombras de ojos Wild Card (berenjena dorada), Folly (mate), Blushing (luminoso color rosa), Little Bit (brillantes tonos de melocotón), Morning Glory (lavanda iridiscente), Evil Eye (azul vibrante).

El polvo ultra-fino, la cual esta presente en todas las sombras de ojos se siente excepcionalmente suave y se aplica perfectamente al párpado. El color dura y es fácilmente combinable, con cobertura moderada.

Cada paleta contiene seis sombras, .42 oz./12 g, un espejo, un cepillo de doble composición y una guía de instrucciones para lograr dos miradas diferentes; es un accesorio de moda en sí mismo para mostrar en una vanidad o para retoques del momento.

Las sombras de ojos de Tory Burch estarán disponible en febrero 2015 en Boutiques de Tory Burch a nivel nacional y toryburch.com por un precio de venta sugerido de $60.00.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

3 Comments


  1.  
    Cristina Gomez Ruiz

    Todas estan Hermosas , nunca las habia visto pero me encantaria tener La Cat’s Meow <3 . me parecen los tonos diferentes y no tan comunes ;)




  2.  
    Lupita m

    Super hermosos




  3.  
    Yumna Patricia

    Estan hermosos los tonos.





Leave a Response

(required)