Tommy Hilfiger: Un diseñador, 8 bolsos y una causa benéfica

0
Posted October 8, 2014 by Astrid in Moda

Screen Shot 2014-10-06 at 5.28.41 PM

Por octavo  año consecutivo Tommy Hilfiger crea un bolso único para lanzar la campaña Breast Health International.

Este año la campaña BHI 2014 reúne a la galardonada actriz Naomi Watts, la cual fué fotografiada por el reconocido fotógrafo Patrick Demarchelier en esta esta exclusiva oportunidad.

“Estoy orgulloso de continuar nuestra larga asociación con Breast Health International” menciona Tommy Hilfiger. “En los últimos ocho años hemos diseñado ediciones limitadas de nuestras bolsas de mano para generar conciencia, recaudar fondos y lograr un impacto positivo en las vidas de las mujeres que son afectadas por cáncer de mamas alrededor del mundo. Naomi Watts es una amiga de toda la vida de nuestra marca y una embajadora fantástica para este proyecto. Ella ha demostrado un compromiso inspirador al apoyar el increíble trabajo de BHI. Asimismo, estamos muy contentos de recibir nuevamente a Patrick Demarchelier para fotografiar a Naomi con el bolso de mano de este año”.

“Me siento honrada de ser parte de esta campaña, junto con Tommy, Patrick y Breast Health International” menciona Naomi Watts. “Esta iniciativa genera muy necesitada conciencia para la salud de las mujeres afectadas y recauda fondos significantes para apoyar a las familias que luchan contra el cáncer de mamas. Significa mucho para mi poder apoyar y hacer algo por esta causa admirable y estoy determinada a subrayar la importancia de la detección temprana. Con dos niños pequeños, se que tan complicada puede ser el día a día en casa pero solo lleva unos minutos hacerse un chequeo”.

El bolso de mano de este año 2014 es de color azul marino con vivos de color bronceado con un elegante bordeado rojo. Realizada en cuero de grava italiano, esta bolsa de mano versátil, demuestra la estética clásica americana y fresca de Tommy Hilfiger con un atrayente chic que logra sin esfuerzo alguno. Algunas características adicionales muestran bolsillos asimétricos, herraduras en oro y un llavero con borlas de color rojo, azul y blanco.

Esta edición limitada tendrá un precio de retail de $299, siendo que $100 de cada venta serán destinadas directamente al Fund for Living. Esta iniciativa global de BHI Screen Shot 2014-10-06 at 5.29.52 PMasiste a mujeres con cáncer de mama mediante el pago de los costos o solucionando problemas únicos relacionados con su cuidado que no son cubiertos por los programas de las aseguradoras de salud como ser el transporte hacia una cita médica o el cuidado de los niños durante el tratamiento.

“Estamos extremadamente agradecidos por el apoyo incondicional de Tommy Hilfiger a nuestra organización”, indica Shelley Schwartz fundadora y presidenta de Breast Health International. “Ha sido muy especial trabajar con Tommy, Naomi Watts y Patrick Demarchelier en la campaña de este año, y su compromiso con nuestra organización es tanto admirable como inspiradora. Los fondos recaudados con la venta de las bolsas de mano de edición limitada ayudan mucho en la lucha por lograr nuestra misión: mejorar la calidad de vida de las mujeres y familias afectadas por el cáncer de mama”.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)