Tommy Hilfiger le apuesta a los colores y estampados vistosos en su nueva colección

0
Posted September 16, 2015 by Astrid in Moda

Tommy Hilfiger ha roto los esquemas de sus tradicionales diseños americanos y en su nueva colección de Primavera SS 16, el diseñador optó por colores alegres y estampados vistosos.
image

La colección rinde homenaje a la vida relajada de las islas con siluetas clásicas reinterpretadas a través de un filtro ecléctico.

image

Encontramos vestidos fluidos con estampados exuberantes de flora y fauna inspirados por el reconocido artista textil Josef Frank y vestidos y prendas de patchwork con tonos tropicales y rayas vibrantes.

image

Esta temporada evoca el espíritu viajero para escapar del bullicio de la ciudad y saborear la libertad del estilo individual: sumérgete en las buenas vibraciones y elige tu destino.

image


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)