Tommy Hilfiger celebra su 20º aniversario junto a Thalia en México

0
Posted April 14, 2014 by Astrid in Moda

Ya van 20 años desde que Tommy Hilfiger lanzó su primera colección y para celebrarlo se fue a México.

En un evento exclusivo de alfombra roja en el histórico Ex Convento de San Hipólito el Sr. Hilfiger, presento la nueva colección capsula de vestidos y accesorios To Tommy, From Zooey, la actriz, músico e icono de la moda Zooey Deschanel fue una de las invitadas.

Thalia, quién ha dicho anteriormente que es una fanática de la moda y lo clásico, también dijo presente en el evento.

Tommy Hilfiger In Mexico 20th Anniversary

Situado en el centro histórico de la Ciudad de México, el Ex Convento de San Hipólito presentó características de decoración contemporánea contra la arquitectura colonial restaurada del edificio. Los invitados disfrutaron de un cóctel inspirado en la moda preppy mientras el famoso DJ y productor con sede en la ciudad de Nueva York, DJ Cassidy, entretuvo a los huéspedes con una vibrante combinación de temas clásicos norteamericanos y grandes éxitos a lo largo de la noche.

El 20º aniversario de la marca en México se complementará con una serie de iniciativas especiales durante todo el año. La Hilfiger Collection, incluyendo los estilos mostrados en las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York, será disponible para los consumidores en México, por primera vez, en determinadas tiendas Tommy Hilfiger a partir de mayo del 2014.

La campaña nacional publicitaria también será lanzada en abril del 2014 con un logo conmemorativo especialmente diseñado en honor a los 20 años de Tommy Hilfiger en México.  Tommy Hilfiger lanzará True to the Blue, una colección cápsula de piezas de ropa deportiva en tela vaquera, cambray y añil, en determinadas tiendas Tommy Hilfiger el 14 de abril del 2014, en honor al rico patrimonio de la marca y a sus primeras influencias.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)