Tomar agua no es una opción es una necesidad

0
Posted October 28, 2013 by Astrid in MatriPuntos
Nestle-Unete-al-Movimiento-de-Hidratacion

¿Sabias que el agua es el componente más abundante y esencial en el cuerpo humano?

Nestle-Unete-al-Movimiento-de-Hidratacion

 

El agua comprende alrededor del 60% del peso corporal total para los adultos jóvenes y aproximadamente el 50% de los ancianos.

Estos datos impresionan, especialmente cuando este preciado liquido muchas veces no es utilizado como se debe.

Hay tantos líquidos a escoger en el mercado, que el agua muchas veces pasa a ser la segunda opción.

Sin embargo hay varias cosas que se pueden hacer para integrar el agua en nuestro diario vivir.

APRENDA A ELEGIR:

Lea la etiqueta de información nutricional para elegir las bebidas cuando va al supermercado. Las etiquetas tienen un propósito y es ofrecerle la información acerca de azúcares totales, grasas y calorías para ayudarle a tomar la mejor decisión.

EDUQUE CON SU EJEMPLO:

Los niños aprenden e imitan lo que ven, asi que para animarlos a beber agua es muy importante que sea usted quien tenga el habito primero. Si ellos están jugando al aire libre o en otras actividades físicas lleve agua como primera elección. Añadir una botella de agua en su lonchera es otra opción para crear un habito en su niño.

BALANCE EN SU REFRIGERADOR:

Recuerde que si no esta, no caera en tentaciones. Crear un balance entre las bebidas que tiene disponible en su hogar es una buena forma de empezar. Compre mas agua que jugos o sodas, de esa manera no tiene muchas opciones disponible.

SED = AGUA:

La unica manera de calmar la sed es bebiendo agua. Asi que cada vez que tenga sed tome agua.

TOME AGUA CON LA COMIDA:

Tomar agua con la comida puede ser una opcion, si es de las personas que se toma el liquido antes de comer. Coloque un vaso del agua al lado de su comida y de sus bebida regular (no agua). Tan pronto termine con su bebida, tome agua en vez de utilizar el famoso “refill”

Ahora es tiempo de contribuir.  Visita Nestlé® Pure Life® en Facebook y el Movimiento del Agua y prometa beber más agua. ¡No se olvide de contestar abajo por la oportunidad de ganar $500 para más Nestlé Pure Life® para su familia! Reglas del Sorteo.

 

Sabes que el agua es una fuente de nutrición muy importante para el cuerpo pero las necesidades de cada persona son distintas? Tomamos agua por medio de las bebidas y el agua que viene integrada en nuestra comida. Visita Nestlé® Pure Life® en Facebook y el Movimiento del Agua y prometa beber más agua. No se olvide de contestar abajo por la oportunidad de ganar $500 para más Nestlé Pure Life® para su familia!  Reglas del Sorteo.

Esta es una conversación patrocinado por escrito por mí en nombre de Nestlé Pure Life. Las opiniones y texto son todos míos.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)