Tom Cruise y Emily Blunt lucen sus mejores galas en la “premier” de Edge of Tomorrow

0
Posted May 30, 2014 by Astrid in Entretenimiento

Tres estrenos en tres países, en un solo día.  Tom Cruise y Emily Blunt promovieron su nueva película, “Edge of Tomorrow” mostrando así su buen gusto al vestir para una la Alfombra Roja.

Durante la mañana del miércoles Londres los recibió, luego continúaron en París y terminaron al otro lado del Atlántico, en Nueva York.

EOT-PR-London-298

The New York Fan Premiere of "EDGE OF TOMORROW"

EDGE OF TOMORROW

 

Sobre la película

En el futuro una salvaje invasión extraterrestre a la Tierra tendrá como objetivo la destrucción de la raza humana. La historia de ‘All You Need Is Kill’ se desarrolla justo en este momento, donde los hombres hacen todo lo posible por resistir al ataque y evitar así su desaparición. El protagonista es uno de los soldados implicados más experimentado en esta cruda guerra, ya que lleva mucho tiempo luchando en ella. El día que muere durante el combate se queda atrapado en un bucle continuo al estilo de ‘Atrapado en el tiempo’, que lo hará resucitar constante e inevitablemente, reapareciendo una y otra vez en el mismo día de su muerte para luchar y volver a morir en la misma guerra. Cada día que pasa, el soldado vuelve a morir. Su objetivo cada vez que despierta es convertirse en un guerrero aún más letal capaz de detener la invasión extraterrestre. Tras numerosos intentos, se dará cuenta de que su misión es evitar el ataque, ya que la experiencia le demuestra que una vez iniciada la conquista alienígena la raza humana no tiene ninguna oportunidad de sobrevivir. El protagonista deberá ir cambiando los acontecimientos dentro del bucle en el que se encuentra atrapado para evitar el exterminio del hombre, la aniquilación de nuestro planeta y su muerte. De esta forma, el soldado descubrirá la verdadera importancia de cada acto y sus consecuencias, y todo lo que ello esconde detrás.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)