¿Tienes el cabello graso? Nada que el vinagre de manzana no resuelva

0
Posted April 9, 2014 by Astrid in Belleza
Vinagre de manzana para el cabello graso

Vinagre de Manzana es uno de los productos más efectivos para tratar el cabello graso.  Entre los beneficios del vinagre encontramos que actúa como regulador del ph del cuero cabelludo, ayuda a eliminar y prevenir la caspa, sella la cutícula del pelo, reduce el conocido “frizz”además hace que el pelo tenga más brillo y esté mucho más suave.

Lo recomiendo 100%, pero quienes tengan el cabello seco, creo que sería mejor que lo hagan una vez por semana para ver cómo reacciona su pelo, y en base a eso disminuir o aumentar la regularidad. También, las personas con el pelo teñido deben tener cuidado con el uso del vinagre, ya que puede aclarar el color.

Preparación:

En una botella vierte 1 /4 de taza de vinagre y 1/4 taza de agua. Lava la cabeza como de costumbre utilizando shampoo y acondicionador, luego de retirar el acondicionador vierte el contenido del la botella sobre el cabello y déjalo por 2 minutos. Luego, retira todo el vinagre del cabello con mucha agua y envuelve el cabello en una toalla, sin frotarlo ni presionarlo. Puedes ajustar la cantidad de vinagre dependiendo de la necesidad.

 

¡Éxito!


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)