Tesla Roadster, con más de 640 kms de autonomía

0
Posted December 28, 2014 by Cesar Donovan in Autos
Tesla-roadster-2015

El CEO de Tesla, Elon Musk, acaba informar en su cuenta de Twitter sobre la actualización de su modelo Roadster, el cual podrá sobrepasar los 640 kilómetros de autonomía gracias a las nuevas baterías, con tecnología más moderna (celdas de mayor tamaño). Es un incremento muy importante con respecto a los 360 kilómetros que registraba la batería original del Tesla Roadster.

Debemos aclarar que no estamos ante un Roadster nuevo, lo que Elon Musk y su visionaria compañía nos presentan es una actualización de la batería. Es una realidad que el nuevo componente le dará mucha vida al modelo, que dejó de fabricarse en 2011.

Por el momento no parece que Tesla esté pensando en relanzar su modelo Roadster. Sus esfuerzos están centrados en seguir mejorando el Model S y en completar la gama con un crossover y un sedán de acceso, con el cual se comprometieron hace años. Elon Musk reconoce que los avances de Tesla Motors se están retrasando ligeramente, que por el camino están encontrando más problemas de los que hubieran deseado.  Fuente: Elon Musk


About the Author

Cesar Donovan


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)