Tendencias de color que necesitas en tu armario

0
Posted August 11, 2014 by Astrid in Moda

Esta temporada los diseñadores han expresado las diversas personalidades de otoño y han incorporado colores y piezas que son básicas y marcaran tendencias antes de que comience el invierno.

Los colores llegan creando un sentimiento donde la moda se combina lo sofisticado y lo simple.

El negro y blanco son los colores típicos que se pueden usar a cualquier momento, sin embargo el añadir tonos de colores a la ropa que ya tienes en tu casa hace que tu estilo pueda modificarse de acuerdo a el momento en que se vive.

Recomendación: Los tonos verdes siguen en voga, hay que recordar que el Esmeralda fué el color del 2013 y aunque ya estamos casi al terminar el 2014 este color llego para quedarse. El verde y el blanco son dos colores que crean una buena combinación en tu vestuario. Si eres de las que no ama los colores, puedes integrar una pieza o accesorio de ese color para romper con la monotonía de llevar siempre el mismo color.

Verde

Natural- Este color es uno que suaviza tu “look” y tu atuendo. Le añade un toque clásico, elegante a tu vestir. Es una buena opción para una cena o un cocktail de trabajo.

NaturalColor

Negro: Este color nunca pasa de moda. Si eres atrevida puedes utilizar un vestido completamente en cuero, o la tendencia cuero con cuero y en vez de usar un jean, utilizas un pantalón en cuero con una blusa del mismo material. Pero si tu amor por el cuero no es mucho, puedes elegir piezas que tengan un bordado en cuero y combinarlo con otras telas y colores.

CueroNegro

Azul: Para un “look” vibrante, este color es una buena opción. Aunque la tendencia de colores vibrantes ira disminuyendo para el invierno, aun queda tiempo para utilizar este color.

MykonosBlue 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)