Telemundo estrena 3 telenovelas: una querida, una trailera y una confundida

0
Posted February 16, 2016 by Astrid in Entretenimiento

Las propuestas de telenovelas en los medios de television hispanos se han disparado en los últimos meses.

Telemundo se ha convertido en la casa de las telenovelas hispanas, no solo por sus buenos actores si no también por la manera en como están produciendo.

La cadena no solo se esta limitando a grabar en Miami, si no que también graban en Los Angeles, Mexico y hasta en Texas.

Para el primer mes de este 2016, ya tenían 3 telenovelas estrenando con buenos resultados.

La Querida del Centauro fue de las tres, la primera telenovela en estrenar. La misma comenzó con grandes actores de esos que estamos acostumbrados a ver en grandes proyectos.

LaQueridaDelCentauro-670x385

Humberto Zurita, Ludwika Paleta y Michel Brown protagonizan esta Super Serie de Telemundo.

‘La querida del Centauro’; esta producción narrará la lucha de Yolanda Acosta por escapar de la prisión de máxima seguridad de México en la que se encuentra interna. Durante su estadía en la carcel conoce a sus dos dolores de cabeza ‘El Centauro’, un narcotraficante y el Sr. Duarte, un policia que le enseñara la parte bonita de esta vida tan confusa que vive.

 

Screen Shot 2016-02-16 at 1.55.23 PM

Eva La Trailera es una telenovela algo más tradicional, en esta telenovela se cuenta la vida de Eva Soler, una experta conductora de camiones que ve la vida como un mapa lleno de rutas que se entrecruzan. Su esposo Armando, con quien tiene dos hijas, le es infiel con su sobrina y su mejor amiga. Un complot de sus familiares y amigos la llevarán a cumplir tiempo en prisión por un crimen que no cometió. Arruinada y sometida al escarnio público, Eva planificará la peor de las venganzas al mismo tiempo que se enamorará de Pablo. Sin embargo, su anhelo por conseguir justicia es tan grande que si el amor se interpone es capaz de quedarse sola al final del camino.

 

Screen Shot 2016-02-16 at 1.53.21 PM

¿Quién es Quién? es la historia de Perico y Leonardo, dos hermanos gemelos tan idénticos que ni su madre prodría diferenciarlos. En medio de un oscuro secreto, Perico y Leonardo fueron separados al nacer y les ha tocado vivir vidas opuestas. Leonardo es un empresario exitoso y heredero de la fortuna de Don Humberto Fuentemayor. Perico, en cambio, lleva el poco lustroso apellido González y es un “honesto empresario de la industria de la piñata y el entretenimiento” que trabaja en un mercado en la zona este de Los Angeles.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)