Tego Calderón cree que hay que mejorar las letras de la música urbana

0
Posted November 3, 2014 by Astrid in MUSICA
Screen Shot 2014-11-03 at 1.19.21 PM

La música urbana siempre ha sido criticada por el mensaje que llevan sus letras. Hace varios meses hubo declaraciones fuertes que hiciera el  director de la Orquesta Sinfónica de República Dominicana, donde calificó las letras de la música urbana como “un veneno”.

Durante una visita que hiciera Tego Calderon a la Republica Dominicana se expreso en torno a ese dilema.

“Humildemente, creo que los artistas urbanos de Republica Dominicana como en Puerto Rico, deben dedicarse un poquito más a las letras”, dijo Tego Calderón en una reciente entrevista con Sábado Extraordinario en la República Dominicana.

“A mi me tomó años el darme cuenta, que lo que uno dice por ese microfono, en esa cabina , va a durar de por vida y lo van a oir tus nietos y generaciones por venir. Entonces, yo creo que uno debe aprovechar esa oportunidad que le da la vida de poder expresarse y poder dejar grabada sus palabras”, añadio El Abayarde, quien promociona su nuevo sencillo, ‘Dando Break’.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)