Tarta de Chocolate con Sriracha y Dulce de Leche

0
Posted October 12, 2016 by Astrid in YUMMY
IMG_1266

Ingredientes:

• 18 galletas de sandwich de chocolate
• 1/4 taza de mantequilla sin sal, derretida
• 1/2 taza de Dulce de Leche LA LECHERA de NESTLÉ
• 1 paquete (8 onzas) de queso crema bajo en grasa, a temperatura del ambiente
• 1/2 taza de trocitos de chocolate oscuro NESTLÉ TOLL HOUSE Dark Chocolate Morsels
• 1 cucharadita de salsa sriracha

Direcciones:

PON las galletas en una procesadora de comida; tapar. Pulsar hasta que estén finamente trituradas. Vierte en un tazón mediano. Agrega la mantequilla derretida; mezcla para combinar bien. Presiona las migas en el fondo de un molde de tarta de 9 pulgadas con fondo desmontable. Pon en la refrigeradora por 30 minutos.

CALENTAR el dulce de leche en el microondas en una jarrita o taza para medir líquidos hasta que sea fácil de vertir. Vertir sobre la corteza en un diseño circular. Refrigerar por 10 minutos.
PON el queso crema en un tazón mediano. Calienta los trocitos en un tazón pequeño, seco y apto para microondas durante 45 segundos; MEZCLAR. Los trocitos pueden conservar algo de su forma original. Si es necesario, calentar en intervalos de 10 a 15 segundos, revolviendo hasta que se derriten los trocitos. Vierte el chocolate sobre el queso crema y mezcla hasta que está completamente combinado. Incorpora la salsa sriracha.

VIERTE la mezcla de queso crema sobre la tarta. Esparce uniformemente y suavemente. Refrigerar por 2 horas. Servir espolvoreado con chile molido cayena o canela molida, si deseas.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)