“Tablets” aprueba de niños

0
Posted December 22, 2013 by Jean Ml. in Ser Mamá
NokiaLumia

La tecnología sigue avanzando y con esto los padres enfrentan múltiples preguntas.

En la prensa y medios de comunicación, se habla mucho acerca de cómo las nuevas tecnologías digitales, como iPads y teléfonos inteligentes continuan cambiando la vida familiar.

Una encuesta nacional publicada por el Centro de Medios de Comunicación y la Escuela de Desarrollo Humano de la Universidad Northwestern encontro que la mayoría de los padres entiende que la tecnología ha aumentado los retos durante la paternidad.

Hoy dia aproximadamente un 45% de las familias poseen una tableta.

Si eres parte de ese % que posee una tableta hay que considerar que proteger nuestra familia mientras usan el aparato tecnologico es muy importante y no deberia ser un dolor de cabeza.

Las “tablets” ahora vienen en diversos tamaños, precios, y programas especiales que las hacen atractivas a grandes y chicos.

Si te preocupa lo que tus hijos hacen en el equipo y en línea, la protección infantil del nuevo Windows 8.1 puede ayudarte.

La protección infantil te permite saber qué sitios web han visitado tus hijos y qué aplicaciones y juegos han usado.

También puedes elegir bloquear o permitir sitios web específicos u otro contenido, e incluso limitar el tiempo que pasan en un equipo.

Ahora tendrás más tiempo para averiguar qué más hacen. Con Windows podrás ayudar a tus hijos a usar el equipo de manera responsable.

Supervisar las cuentas de tus hijos con la protección infantil te permite saber mejor si están realizando sus tareas o si dedican demasiado tiempo a Internet. Esta información puede ayudarte a establecer límites de actividad específicos con el equipo para cada niño, incluidos los horarios de uso, qué juegos y aplicaciones pueden usar y qué aplicaciones pueden ver en la Tienda Windows.

 


About the Author

Jean Ml.


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)