Stephan Moccio: “canción de 50 Shades of Grey no fue creada pensando en sexo”

0
Posted February 28, 2016 by Astrid in Entretenimiento

Screen Shot 2016-02-26 at 4.02.43 PMStephan Moccio es pianista, compositor, musico detrás de canciones como “Wrecking Ball” de Miley Cyrus, “A New Day Has Come” de Celine Dion y “Earn It” interpretada por The Weeknd; cancion que por la se llevo una nominación al Oscar.

Sus composiciones que han sido interpretadas por Fergie,  Seal,Ellie Goulding, Shaffer “Ne-Yo” Smith, Sarah Brightman, Josh Groban, John Legend entre otros no han sido tan dificiles como “Earn It” dice Moccio.

Para la composición de Earn it solo tuvo 6 días para producir la canción y como era una producción grande el comenta que no durmió por seis días.

“Obviamente valió la pena”, dice Moccio.

Esta canción le dio a The Weeknd 7 nominaciones a los Grammy, donde gano un premio – de los cuales 3 de esas nominaciones es compartida con Moccio.

 

Escribiste dos canciones para la película 50 Shades of Grey, ¿como fue que llegaste a participar en la película?

SM: “Me llamaron de la productora de la película, en ese proceso yo estaba trabajando en otras canciones con The Weeknd y entonces todo se alineo para que yo fuera el compositor y The Weeknd el interprete. Y ahora lo demás es historia es una canción que se esta escuchando alrededor del mundo”. 

La canción “Earn It” es una canción de alto contenido sexual a lo que la imagen se refiere. ¿Cual fue la musa de seducción detrás de la misma?

SM: “No hicimos la canción pensando en el sexo, aunque es el tema principal de la pelicula. En este caso usamos un elemento mas profundo que es la psicología. Leímos y conocimos los personajes a fondo y utilizamos los sentimientos tanto de Anna como de Christian Grey. Entonces visualizamos la parte de cuando el amor y la atracción se hacen mas intensa. En eso fue que nos enfocamos”. 

“Wrecking Ball”de Miley Cyrus es una de tus mayores composiciones de la ultima década,  ¿Como fue trabajar con Miley?

“Fue estupendo, ella es muy talentosa. Esta canción la escribí con otros dos talentosos escritores una tarde, fue una canción bien intensa. En ese momento Miley Cyrus la escucho, se enamoro de ella y fue la canción que le ayudo a hacer la transicion en su carrera y a mi me cambio la vida completamente”.

 


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)