State Farm ofrece 25 mil dólares para ayudar a su comunidad

0
Posted February 28, 2014 by Astrid in Noticias

Este articulo es parte de una campaña en colaboración con Latina Mom Bloggers y State Farm. Sin embargo, todas las expresiones son nuestras.

state-farm-1024x140

Vivir en comunidad es lo que todos queremos, vivir en una comunidad que tenga los recursos necesarios es lo que todos soñamos.

¿Sabias que en los últimos dos años, State Farm ha ayudado a 80 comunidades en Estados Unidos con becas de 25 mil dólares y este año se están aceptando 4,000 causas (1.000 más que el año pasado)? Comenzando el 3 de marzo del 2014, State Farm Neighborhood Assist® esta haciendo un llamado a los residentes de Estados Unidos y Canada a que envíen esa causa para ayudar a su comunidad. Como años anteriores serán solo 40 causas las escogidas.

StateFarm

Si usted tiene una idea de mejorar la cálidad de vida de tu comunidad hispana local, esta es su oportunidad.

Recuerda la fecha limite para participar es el 23 de marzo. De las 4 mil causas, se escogerán 200 que serán anunciadas el 28 de abril y todo el que tiene la aplicación de Facebook puede votar por sus causas favoritas con un máximo de 10 votos por día hasta el 16 de mayo. Las 40 causas con la mayor cantidad de votos se anunciaran el 27 de mayo y serán las que recibirán una subvención de $ 25,000 para ayudar a resolver la causa presentada de su comunidad.


About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)