Sorteo: Univision presenta los nuevos libros infantiles del Chavo del Ocho

4
Posted October 1, 2014 by Astrid in Entretenimiento
el-chavo-scholastic

Univision Enterprises, la división de productos y servicios de Univision Communications Inc. (UCI), la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos; Televisa, la compañía de medios de comunicación más grande en el mundo de habla hispana; y Scholastic, la mayor casa editorial y distribuidora de libros infantiles del mundo, anunciaron un acuerdo de licencia para producir, distribuir y comercializar libros infantiles inspirados por “El Chavo del Ocho,” la popular serie cómica que se trasmite en los Estados Unidos y países de habla hispana en todo el mundo. Scholastic publicará versiones impresas y electrónicas de libros con capítulos, además de libros de bromas, de cuentos y con calcomanías.

“El Chavo: Locos por la lucha libre” y “El Chavo: El partido de fútbol” están disponibles ahora en tiendas y en línea en todo Estados Unidos (incluyendo Puerto Rico) y Canadá. “El Chavo: La carrera de autos” estará disponible en tiendas y en línea en enero de 2015. La serie está dirigida a niños de cuatro a ocho años e incluirá a los personajes de la serie de televisión “El Chavo Animado”. Los tres libros también estarán disponibles en el mercado escolar por medio de Scholastic Reading Club y Scholastic Book Fairs.

“Estamos muy contentos de poder llevar finalmente al querido Chavo al mundo editorial y darles a los niños de Estados Unidos la oportunidad de jugar y disfrutarlo con sus familias, como también aprender sobre sus recuerdos e historias por medio de estos libros”, dijo Maca Rotter, directora ejecutiva de Productos de Consumo de Televisa. “Durante más de 40 años, la familia hispana se ha criado viendo el programa y ahora, gracias a Scholastic, los consumidores contarán con lo que realmente quieren compartir con sus hijos”.

“‘El Chavo’ ha sido un aspecto muy importante de los hogares hispanos durante muchas generaciones”, dijo Rick Alessandri, vicepresidente ejecutivo de Univision Enterprises. “Esta nueva colaboración con Scholastic, la principal casa editorial y distribuidora de libros infantiles, nos permite llevar ‘El Chavo’ en todo su pintoresco y extravagante esplendor a los niños por medio de libros de una manera novedosa e interesante. Los libros de cuentos alentarán a los niños a leer, lo que es un aspecto importante de los esfuerzos educativos de nuestra Compañía”.

“Todos en Scholastic estamos realmente entusiasmados de trabajar con Univision y ‘El Chavo’”, dijo Debra Dorfman, vicepresidenta y editora de Publicaciones con Licencia de Scholastic. “Llevamos varios años al tanto de la serie animada y consideramos que es el momento adecuado de lanzar libros bilingües basados en esta popular propiedad. Los padres y abuelos estarán deseosos de compartir estos libros bilingües con sus hijos y nietos”.

La serie cómica familiar “El Chavo del Ocho” tiene 100 millones de televidentes diarios en todo el mundo y ha trasmitido 1,300 episodios desde que se estrenó en 1971. “El Chavo Animado”, la versión animada de la serie cómica, se lanzó en 2006. En 2013, Univision lanzó la serie en los Estados Unidos. Actualmente, es la serie cómica en español más popular en cable y atrae una audiencia considerable en medios sociales con 1.4 millones de resultados de búsquedas en Google, más de 2.5 millones de fans en Facebook y más de 50 millones de espectadores en YouTube.

Sorteo

 
Ahora puedes ganar los libros infantiles “El Chavo del Ocho”. Deja un comentario con tu frase favorita del programa y podrías ganar, dos libros de esta colección.

About the Author

Astrid

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades, politicos y personalidades influyentes. Ella posee un bachillerato en Periodismo y una Maestría en Periodismo Multimedios de Florida International University. En el 2012 fundó LatinBlah.com una plataforma digital dirigida al mercado hispano. Rivera también es la anfitriona del programa radial Miami Despierta.

4 Comments


  1.  
    lore pedraza

    una de mis frases favorita ¡Bueno pero no se enoje!




  2.  
    Brendaa MoRa

    Mi frase favorita es
    ‘Bueno Pero No Te Enojes!’ Jajaja me encanta ver el chavo del 8
    Gracias por el sorteo




  3.  
    verónica

    Mi frase……Se me chispoteo…..




  4.  
    Lupita m

    Mi frace favorita es : fue sin querer queriendo





Leave a Response

(required)